Mujer fingió TRES veces estar embarazada para obtener vacaciones en su empleo; podría ir a la cárcel
La mujer obtuvo un pago de más de 350 mil dólares

A nadie le cae mal un merecido descanso, pero hay personas que se aprovechan de ello y llegan a mentir con tal de tener más vacaciones de las establecidas.
Publicidad
Tal fue el caso de una mujer que fingió estar embarazada para poder obtener vacaciones pagadas donde trabaja y todo funcionó hasta que descubrieron su mentira.
Se trata de Robin Folsom, quien en tres ocasiones fingió estar embarazada para salirse con la suya y poder descansar más de lo debido.
Ahora que fue descubierta, podría enfrentar cargos por hasta 15 años de cárcel por “fraude de identidad” y “declaraciones falsas”.
Publicidad

La mujer trabajaba en la Agencia de Rehabilitación Vocacional de Georgia y su primer embarazo lo fingió en 2020 y tubo varias semanas de incapacidad y un pago de más de 350 mil dólares.
Publicidad
Para completar su plan, utilizó una panza postiza hasta que una de sus compañeras se dio cuenta de que había algo extraño en ella: “Parecía que su barriga se desprendía”.
Otra de las cosas que falló en su plan fue que mostró la supuestas fotos de su hijo, obtenidas de internet, las cuales mostraban a bebés diferentes por el tono de su piel.
Tal fue el éxito de su primer mentira que lo volvió a hacer dos veces más hasta que sus jefes comenzaron una investigación. “Los registros médicos y el historial de su seguro privado no figuraban que hubiera dado a luz nunca ni que se hubiera hecho ninguna revisión en maternidad”.
Por lo que ahora podría enfrentar 15 años en la cárcel por fraude y sus mentiras.
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Embarazo falso
Más noticias de Tendencias