Sábado 16 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Horóscopo mensual: Así será marzo para cada signo del zodiaco

Movimientos astrales comienzan con una Luna nueva en Piscis

Lo mejor de los signos del zodiaco para marzoCréditos: Foto: IG mhoni1/ Pixlr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Marzo llega en temporada de Piscis, se trata del último signo de la rueda zodiacal que no tiene término medio: o lo amas, o lo odias. Quienes lo aman es porque tienen un don para empatizar con los demás, pero quienes lo odian seguramente lo hacen por el estado de babia en el que viven estos peces.

Los movimientos astrales que regirán el mes inician con una Luna nueva en Piscis, el día 2, situación que marcará el inicio de una nueva etapa en la que podrás desarrollar los proyectos que llevabas tiempo pensando. Por otro lado, Mercurio, Venus y Marte estarán casi todo el mes en Acuario, hasta que Mercurio decida irse a Piscis el 10 de marzo.

El 20, el Sol llegará a Aries, dando por iniciado el nuevo año astral, aunque no notaremos estas vibras sino hasta el día 28. Aquí te dejamos el horóscopo mensual de marzo para que te prepares.

ARIES (21.03 –19.04)

La llegada del Sol a tu signo el 20 de marzo significa felicidad para ti. Todo mundo tendrá tantas ganas de hacer cosas como tú. Sin embargo, el cambio podrás notarlo hasta una semana después, cuando Mercurio se pose sobre tu signo.

TAURO (20.04–20.05)

Los efectos de la Luna llena en Virgo, durante el día 18, provocarán que en el ámbito amoroso aumentes tus niveles de exigencia a casi inalcanzables. Solo recuerda: no debes exigir un tipo de amor cuando tú no estás comprometida con ello.

GÉMINIS (21.05 –20.06)

Vas a estar muy disperso por la presencia de los planetas personales en Acuario, ten cuidado porque podrías recibir una traición de la persona que menos te lo esperes.

CÁNCER (21.06 –22.07)

Marzo será una época de constantes dramas porque Venus y Marte van a estar en el signo de Acuario prácticamente todo el mes y tú te tomarás las ideas de venidas de este signo como algo personal. La Luna nueva en Aries del 1 de abril te ayudará a que dejes el drama.

LEO (23.07–22.08)

Es muy probable que una vez que llegue el día 20, tengas que quitarte de encima miradas de la gente por la calle o los cientos de mensajes que entrarán en tu bandeja porque te vas a hacer notar por donde quiera que vayas.

VIRGO (23.08–22.09)

El 18 de marzo seguramente harás una limpieza completa de tu hogar, organizarás el armario, tirarás todas aquellas cosas que te dé malas vibras y compraras algo nuevo para decorar. Compra piedras que te ayuden a mantener la energía y cárgalas muy bien ese día.

LIBRA (23.09–22.10)

El drama estará presente durante todo el mes, así que te recomendamos que no hagas caso y que te centres en tus proyectos personales, aprovechando la fuerza de la Luna nueva el 2 de marzo. Te iría bien adelantar los pendientes que tienes para que no te gane el tiempo de las entregas.

ESCORPIO (23 .10 –21.11)

Marzo te pude sorprender de maneras inimaginables, seguramente asistirás a una fiesta en la que conocerás a una persona muy especial. No necesariamente tienen que comenzar una relación de pareja, pero seguramente ambos lograrán ganarse su confianza.

SAGITARIO (22 .11–21.12)

Si tienes un proyecto creativo entre manos, tus energías para crearlo se multiplicarán a principios de mes. Evita ponerte demasiado fantasiosa, pero ten por seguro que las mejores ideas se te ocurrirán durante esos días.

CAPRICORNIO (22 .12–19.01)

Debes tener mucho cuidado de tomar decisiones drásticas de las que luego te puedas arrepentir. Es entendible que quieras empezar una nueva etapa en tu vida pero para ello no hace falta quemar todos los recuerdos del pasado, mejor aprende de ellos.

ACUARIO (20.01–18.02)

Durante los primeros días de marzo te vas a sentir como en casa, ya que los planetas personales Venus y Marte se van a quedar un rato más en tu signo. Pero a finales del mes las cosas cambiarán un poco y deberás poner atención a todos los ámbitos de tu vida.

PISCIS (19.02–20 .03)

Una vez entre el Sol en Aries, todos tus sueños se esfumarán como si alguien te pellizcase mientras duermes. No puedes hacer nada para impedirlo, así que solo te aconsejamos que lo disfrutes mientras dure.