Jueves 25 de Abril 2024
USA

Excampeón de UFC, Caín Velásquez, arrestado por intento de asesinato en California

Velásquez fue arrestado tras registrarse un tiroteo que dejó a una persona herida

No se le otorgó el beneficio de salir pagando una fianzaCréditos: mma.uno
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El excampeón de peso pesado de UFC, Caín Velásquez, fue arrestado luego de que supuestamente estuvo involucrado en un tiroteo en Santa Clara, California según los informes policiales. 

Según informó la cadena televisiva NBC, en las inmediaciones de la Monterey Highway y Bailey Avenue ocurrió un tiroteo en el que Velásquez habría tenido participación.

El herido fue trasladado al hospital de la región con heridas leves que no representan un riesgo de muerte, según la policía.

Asimismo, se detalló que en el lugar del tiroteo un hombre fue detenido, aunque no se dieron más detalles de lo que pasó o provocó el incidente.

"Caín Velásquez fue el sospechoso arrestado en relación con este incidente. Fue fichado en la cárcel principal del condado de Santa Clara por intento de asesinato. El motivo y las circunstancias que rodearon este incidente aún están bajo investigación en este momento",  informó la Policía de San José a través de Twitter. 

El también exluchador de WWE, sigue detenido en la prisión del condado, donde pasó la noche y se le asignó el número EGO439. no se le otorgó el beneficio de salir pagando una fianza.

Caín Velásquez tendrá su primera audiencia el miércoles 2 de marzo para definir su situación legal.