Jueves 21 de Marzo 2024
TENDENCIAS

"No es tu país, solo son minions"; Tiktoker graba agresión RACISTA contra una familia mexicana: VIDEO VIRAL

Fue la usuaria Cecilia Ortiz quien grabó el ataque

Esta fue la pelea que documentó la TiktokerCréditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una tiktoker grabó la agresión racista contra una familia mexicana luego de regañar a un hombre por su trabajo en una casa. En las imágenes se ve a un hombre blanco quien grita comentarios racistas en contra de los mexicanos.

Fue la usuaria Cecilia Ortiz, @ceciliaortiz340, quien grabó el ataque el cual ya suma alrededor de un millón de visitas y más de 5 mil comentarios.

“Mi papá es un hombre muy trabajador y he visto lo exhausto que mi papá llega a casa”, fue la descripción que la joven hizo en el video.

Cómo ocurrió la agresión contra los mexicanos

El reclamo indica que nadie debería ser tratado así por su origen. El agresor está junto a una camioneta con la mano detrás de la puerta abierta del lado del conductor.

El hombre le dice al otro sujeto que se acerque para agredirlo pero no responde a los comentarios. La madre del hombre interrumpió y dijo que se envalentonaba porque tenía un arma cerca.

Al final le dice a la familia que deberían regresar a su país al que pertenecen pues no es su lugar de origen: “No es tu país…solo son minions”.

“Sí, pero tu papá y tu abuelo también son inmigrantes, así que ese no es tu país”, dijo el padre de la Tiktoker. De acuerdo con los hashtags de la joven en los videos, el incidente ocurrió en Tulsa, Oklahoma.

Quienes se acercaron a ver la pelea, aplaudieron a la familia por enfrentarse al hombre y criticaron los comentarios hacia sus padres y abuelos.

Luego de que el video se hizo viral, la Tiktoker asegura que el hombre quien los agredió es un contratista que se negó a pagar a la familia por su trabajo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp