Martes 12 de Marzo 2024
TIKTOK

Darcie Richards, la mujer albañil que muestra su oficio en TikTok, responde a críticas machistas: VIDEO

"Solo ven a una chica y piensan que es patético o que quiero atención", dijo Richards

Darcie Richards ha causado sensación mostrando su trabajoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Darcie Richards es una mujer albañil que ha arrasado en los últimos días al compartir videos de su trabajo en TikTok, algo que le ha generado gran popularidad, pero también decenas de comentarios machistas en redes sociales.

Y es que la joven de 26 años originaria de Virginia, Estados Unidos, usa esa plataforma para compartir consejos de albañilería, además de mostrar su día a día, y se toma el tiempo para contestar dudas de sus seguidores sobre el tema. 

Pero como no podía faltar, también han llegado críticas de personas que no aceptan que Richards realice una labor que regularmente realizan los hombres, pues le han dicho que  no es lo “suficientemente fuerte” o es “demasiado lenta”.

Por ello, la estadounidense no se ha quedado callada y ha mandado un contundente mensaje a sus detractores en redes.

Darcie Richards responde críticas

La mujer que trabaja en el sector de la construcción por lo general empodera a otras quienes tienen curiosidad de trabajar en su mismo ramo, aunque harta de las críticas, también ha sido dura contra sus haters. 

“¡Solo porque te sientas castrado, no me hace poco atractiva!”, respondió Darcie a decenas de personas que menosprecian su trabajo y capacidades.

. Asimismo, compartió un video en el que muestra parte de sus habilidades en su trabajo y se le puede observar cargando tabiques mientras sube una escalera, acomodando bloques para formar una pared o cargando cemento en una de las máquinas.  

Darcie cuenta con más de 213 mil seguidores en TikTok y su video con más reproducciones es donde muestra parte de la labores que desempeña y su habilidad para realizar su trabajo, el cual cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones. 

“Afortunadamente, la positividad supera a la negatividad. Pero también recibo algunos comentarios negativos. Solo ven a una chica y piensan que es patético o que quiero atención; no creen que soy lo suficientemente fuerte o que soy demasiado lenta. Un hombre incluso dijo que no era atractiva", indicó Darcie.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS