Jueves 25 de Abril 2024
USA CRIMEN

¡Aterrador! Captan momento en que un vagabundo le rompe el cráneo a una mujer con un bate de béisbol: VIDEO

El hombre tenía un historial criminal violento de 16 años

Hombre indigente golpea en el cráneo a mujer mientras caminaba en la calle Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre golpeó a una mujer en el cráneo dándole un "giro de cuerpo completo" con un bate de béisbol, lo que la dejó sangrando y fracturada.

Wantez Tulloss de 31, fue quien atacó a la mujer y todo quedó captado en videos de vigilancia, además cuenta con un historial criminal violento de 16 años. 

Asimismo, ya había sido arrestado en 11 ocasiones desde 2012 y era buscado por la policía de Washington por robo en tercer grado. 

Los actos violentos ocurrieron el pasado 31 de enero, donde el hombre tiró al suelo a Shengnan Wang y además de golpearle la cabeza, también golpeó su espalda. 

Por fortuna, la mujer fue apoyada por los transeúntes y fue trasladada a un hospital donde será sometida a una cirugía, debido a que la sangre le salió del oído.

De acuerdo con informes obtenidos por el Daily Mail, el hombre había sido visto previamente con el bate y un testigo aseguró que escuchó el momento en el que aplastó el cráneo de la mujer.  

Hasta el momento no hay una razón del ataque, por lo que lo han catalogado como aleatorio y aún se debe aclarar si Wang le dijo algo al vagabundo. 

KCPQ

Después del ataque, el hombre fue arrestado y su hoja de antecedentes indica que tiene cargos por agresión en cuarto grado, robo y conducción temeraria. 

“El acusado es un peligro significativo para la comunidad y es muy probable que cometa un delito violento si permanece fuera de custodia”, indicó fiscal del condado de King mientras se espera más información sobre el futuro del delincuente.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv