Martes 12 de Marzo 2024
USA

Super Bowl LVI: ¿Por qué los boletos para ver a Los Angeles Rams vs Bengals serán los más CAROS de la historia?

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este esperado evento deportivo

@angel_picksCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo domingo 13 de febrero se llevará acabo el Super Bowl LVI en donde los Rams de Los Ángeles se enfrentarán a los Bengals de Cincinnati, por lo que aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este esperado evento que tendrá lugar en el SoFi Stadium. 

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

El Super Bowl LVI se jugará el domingo 13 de febrero de 2022.

¿Cuál es el estadio?

El Super Bowl 2022 tendrá lugar en el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, en California, confirmó la NFL desde el 9 de febrero del año pasado.

Cabe destacar que el Super Bowl 2022 será el primero que se lleve a cabo en Los Ángeles desde 1993, cuando se jugó en el Rose Bowl de Pasadena, California.

¿Cuánto cuestan los boletos?

El precio de los boletos para este evento va desde los 5 mil dólares (105 mil pesos mexicanos) hasta los 42 mil 500 dólares (aproximadamente 850 mil pesos).

¿Dónde comprar tickets?

Los boletos y paquetes ya se encuentran a la venta en On Location, sitio oficial de la NFL para comprar experiencias de lujo para el evento.

Show de medio tiempo

Es uno de los momentos más esperados del evento. En esta ocasión participarán varias leyendas del rap: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, según informó Pepsi, la NFL y Roc Nation. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ