Sábado 16 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¿El matrimonio más CORTO del mundo? Novia se divorcia a solo tres minutos de casarse, esta es la razón

La novia pidió el divorcio por una "diferencia irreconocible"

Divorcio exprés: novia solicita el divorcio a solo tres minutos de haberse casadoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque muchos sueñan con que el matrimonio sea para toda la vida, la realidad para muchos es otra, y más en los últimos tiempos donde los divorcios son más comunes. 

Ya no es sorpresa que quienes formalizan su relación se separen al poco tiempo de hacerlo, pero hay quienes lo hace en mucho menos tiempo. 

Tal es el caso de una novia que se volvió viral tras un divorcio exprés después de haber contraído matrimonio por una "diferencia irreconocible".

Pixabay

Los hechos ocurrieron en Kuwait a solo tres minutos de celebrar la unión de la pareja, de acuerdo con el Clarín y Q8News todo ocurrió por un incidente.

La novia tropezó en el registro civil al punto de terminar en el piso y esperaba a que su ahora esposo la ayudara, pero no fue así. 

En lugar de ayudar a la mujer a levantarse, el hombre la llamó "estúpida", palabra que fue suficiente para que ella pusiera un alto a la relación. 

Pixabay

Ante el insulto recibido, la novia regresó con el juez del registro civil y pidió que pusiera fin al nuevo matrimonio de manera legal. 

Por lo que el juez de inmediato aceptó y el matrimonio se dio por terminado. Al hacerse viral el caso, muchos mostraron su apoyo a la mujer, pues poco podía esperar de alguien quien en solo unos minutos se expresó así de ella. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv