Jueves 25 de Abril 2024
USA JUEGOS

TEST VISUAL: ¿Podrás encontrar a Batman entre estos gatitos? ¡Solo tienes 10 segundos!

Pon a prueba tus habilidades con este reto viral

Foto: Facebook/Captura
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales son los pasatiempos perfectos para entrenar el cerebro y desarrollar habilidades de percepción y concentración. Además también son ideales para el desestrés del fin de semana. 

Si eres fanático de los desafíos, este domingo te traemos un verdadero test visual solo para expertos. Consiste en encontrar la figura de un ‘Batman’ entre decenas de gatitos en tan solo 10 segundos. ¿Crees poder lograrlo? 

A través de Facebook se viralizó este complicado ‘challenge’ que provocó más de un dolor de cabeza en muchos usuarios. Y es que aunque parezca fácil de resolver, muy pocos lo logran a tiempo. 

La imagen solo está en blanco y negro, así que el secreto es poner atención en los los rasgos de cada gatito. 

Te recomendamos observar con mucha atención y tomar el tiempo para saber cuánto tardas en encontrar al héroe de Ciudad Gótica. Aquí está la imagen completa para que la veas a detalle, ¿listo?

¿Dónde estará escondido el ‘Caballero de la Noche’? 

Solución 

¿Se terminó el tiempo y aún no lo encuentras? Si te has dado por vencido, no te sientas mal, pues estos retos requieren de paciencia y tiempo para ser resueltos. Aquí te damos la solución para saber dónde está Batman y te invitamos a compartirlo con tus amigos. 

Como podrás ver en la imagen, el hombre murciélago está escondido en la parte inferior en la quinta fila de abajo hacia arriba. Aparece sonriendo a diferencia de los demás gatitos, bastante parecidos entre sí. 

Si te gustó este reto visual, compártelo con tus amigos y averigua en cuánto tiempo logran completarlo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj