Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Tiktoker exhibe a las tiendas Elektra por vender lentes Gucci PIRATAS: (Video)

Fue a través de la famosa plataforma de origen chino, TikTok, donde una joven mexicana acusó a la tienda de vender lentes Gucci como originales y son falsos.

La tienda se ha defendido de los ataquesCréditos: Tiktok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que los simples mortales, siempre hemos mostrado una gran afición a las marcas de lujo que se vuelven inalcanzables para nuestros bolsillos. 

Y es que en los últimos meses, la euforia por la marca Gucci se disparó gracias al lanzamiento del famoso filme protagonizado por Lady Gaga y Adam Driver. “House of Gucci”. 

Dono de no sólo cuentan los inicios de una de las casas de moda más importantes del mundo, sino tambien el asesinato de su dueño, Maurizio Gucci a manos de su ex esposa, Reggiani. 

Y es que el talento de la “Mother Monster” la ha llevado a ser considerada por los fans para coronarse nuevamente en la próxima entrega de los premios Óscar, pues su belleza sigue deslumbrando. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que desde el lanzamiento de la película donde también participa la actriz mexicana, Salma Hayek, ha despertado un amor de los fans por la marca de lujo. 

Por ende, una tiktoker se atrevió a sellara a una famosa tienda departamental en México, acusándolos de vender lentes de sol como originales, y ella misma comprueba que son falsos. 

Gucci “originales” en Elektra

Fue a través de la famosa plataforma donde una usuaria de TikTok identificada como “The Shoppers Mx” se interesó en el producto a través de la página web de la tienda, por lo que decidió comprarlo. 

Y es que de acuerdo con la joven, los lentes que estaban siendo vendidos por la tienda, eran demasiado baratos y con facilidades de pago para tratarse de unos lentes Gucci completamente originales. 

 

 

Para poder orientar a sus seguidores la joven decidió como para unas piezas completamente originales y salidos de la tienda que actualmente es propiedad del esposo de Salma Hayek. 

Al llegarle el producto, la joven comenzó a comparar los de Elektra y los de Gucci, pues desde el precio se trataba de piezas diferentes, mientras que sólo un experto podría notar la diferencia del producto. 

A través de una serie de clips, la chica comenzó a hacer la comparación de los productos lo que dejó muy mal parada a la tienda de origen mexicano, misma que forma parte del imperio de Ricardo Salinas Pliego. 

Elektra se defiende

A pesar de que la joven rápidamente viralizó su video con la idea de demostrar que la tienda estaba vendiendo productos falsos como originales, la tienda lanzó un comunicado para defenderse. 

Y es que de acuerdo con lo explicado, la tienda departamental llega a un arreglo con la marca para vender sus productos pasados de temporada y algunos saldos a venta con precios bajos. 

Por lo que, al parecer si eran lentes originales pero fuera de temporada, pero actualmente el producto se encuentra agotado y ya hasta fue bajado de la página web de la tienda. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ