Miércoles 24 de Abril 2024
EMMA Y LAS OTRAS SEÑORAS DEL NARCO

Anabel Hernández ya planea la serie de “Emma y las otras señoras del narco” bajo ciertas ‘condiciones’

Con tan sólo unos meses del lanzamiento de “Emma y las otras señoras del narco”, la escritora Anabel Hernández ya planea una serie de su polémico libro.

La escritora ya evalúa los panes para hacer una serie Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que en los últimos meses, la periodista Anabel Hernández ha causado una verdadera polémica con el lanzamiento de su libro, “Emma y las otras señoras del narco”. 

Y es que el libro, se ha convertido en una verdadera caja de Pandora que ha puesto en tela de juicio a miles de famosos por supuestos nexos con personalidades del narcotráfico. 

Estrellas como Galilea Montijo, Ninel Conde, Sergio Mayer y hasta Alicia Machado, son algunos de los famosos que aparecen en las páginas del escandaloso libro por la relación con algunos capos. 

Sin embargo, la periodista ha compartido que ya está trabajando en un segundo volumen, pues la cantidad de información que ha recabado con el paso de los años da para un nuevo número. 

Pero ahora, parece que la periodista ya planea hacer una serie basada en el polémico libro y ella misma ha cometido los planes que tiene para el futuro de su libro. 

 

 

Hernández convocó a una rueda de prensa después de que iniciara acciones legales en contra del primer actor, Andrés García, quién la amenazó públicamente por el libro. 

Y es que hace unos días el protagonista de “Pedro Navajas” lanzó unas cuantas palabras en contra de la periodista por lo que ella ha decidido no quedarse callada e iniciar un proceso en su contra. 

“Quiero informarles que, hasta el día de hoy, ninguna persona o entidad ha presentado demanda alguna en contra de la editorial o en contra mía por lo publicado en el libro”, mencionó.

 

 

Serie: “Emma y las otras señoras del narco” 

La famosa escritora también se ha tomado un momento para compartir cuales son los planes para el polémico libro, mismo que le ha traído alguna enemistad con los famosos que aparecen entre sus líneas. 

De acuerdo con sus declaraciones, ya se le han acercado algunas casas productoras para llevar al libro a una versión audiovisual, y realizar una serie de sus páginas y darse a conocer en otro formato. 

“Hay algunas propuestas. Ustedes saben y yo lo he comentado tantas veces… yo de estas series de narcos no soy fan. Me han invitado a participar en producciones internacionales importantes y no he querido”, expresó en un primer momento.

Sin embargo, asegura que su trabajo ha sido producto de muchos años de investigación, por lo que no quisiera hacer una serie por el puro morbo que se ha generado en torno a su trabajo. 

Cabe señalar que la escritora también aseguró que de realizarse una serie, si planea poner una serie de condiciones que se deben de cumplir para que el proyecto se pueda realizar. 

 

 

“Si hay alguien que vea el libro no con los ojos del morbo sino con los ojos sociológicos-históricos que tiene, yo podría estar abierta a vender los derechos si alguien realmente quisiera hacer una serie”, dijo Anabel Hernández.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ