Jueves 19 de Enero 2023
USA

TEST VISUAL: Dinos cómo duermes y revelaremos aspectos INÉDITOS de tu personalidad

Recuerda no hacer trampa y escoger honestamente la imagen, así podremos decirte la verdad detrás de tu personalidad

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los test visuales son un tipo de dinámica que favorece la manifestación de tu inconsciente y cuyo objetivo es ayudarte a descubrir tu personalidad, con todo lo bueno y todo lo malo que eso implica.

El día de hoy en EL HERALDO USA preparamos para ti un nuevo test psicológico que revelará aspectos únicos de tu personalidad de acuerdo con lo que selecciones primero.

La dinámica es sencilla, deberás observar atentamente la siguiente imagen en la que se puede observar a una mujer durmiendo en diferentes posiciones; inmediatamente te identificarás con aquella que se asemeja tu formar de dormir; selecciónala y desliza hacia abajo, pues ahí encontrarás la respuesta. 

Recuerda no hacer trampa y escoger honestamente la imagen, además de no cambiarla. Recuerda que tu inconsciente ha elegido antes de que lo haga tu mente más racional y así podremos decirte la verdad detrás de tu personalidad.

Internet

RESPUESTAS 

1. Doblar las rodillas

Si doblas las rodillas mientras estás acostado, eres una persona tranquila y confiable, además de que mantienes una actitud positiva en todo momento.

2. Posición fetal

Eres una persona que disfruta sentirse protegido y con la aprobación y comprensión de los demás. Esta postura demuestra que prefieres aislarte de los problemas y que lo tuyo son las actividades tranquilas y sin riesgo.

3. Dormir boca abajo

Esta posición revela que eres un líder, no dudas en tomar la iniciativa y ordenar tanto tu vida personal como profesional. Para ti la perseverancia y planeación son la clave del éxito.

4. Dormir boca arriba

Indica una actitud positiva y enérgica, acostumbrada a ser el centro de atención con la compañía adecuada. Eres obstinado, persistente y con una personalidad fuerte.

5. Dormir como soldado

Eres firme en tus convicciones, tiendes a exigirte en exceso. Por esto mismo, son personas equilibradas y con metas trazadas en la vida.

6. Dormir con la pierna doblada

Esta posición se asemeja a la de una garza e implica una personalidad impredecible que te involucra en todo tipo de aventuras, se te complica tomar decisiones, por lo que prefieres la paz y la tranquilidad.

Esto es todo por hoy, probablemente descubriste algún rasgo nuevo de tu personalidad o simplemente reafirmaste lo que ya sabías, sigue pendiente de los siguientes test que publicaremos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ