Sábado 27 de Abril 2024
USA

"No estoy preparado": Un hombre renuncia a ser padre mediante un mensaje de WhatsApp

Esta no es la única ocasión en que el hombre realiza estas acciones, surgió el testimonio de una expareja del hombre, a quien también le hizo lo mismo

Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente se volvió viral un mensaje de un padre enviado por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, en el que se deslinda de su responsabilidad y asegura no estar preparado para ejercer la paternidad.  

"No tengo iniciativa de ir a buscarla”, fueron las palabras que un padre envió por mensaje a Daniela, la joven madre de 24 años, quien compartió una captura de pantalla del mensaje a través de Twitter. 

"Daniela, te mando este mensaje para no hacer esperar más, ni para que haya más problemas y que quede todo claro. Mira, yo no estoy preparado, no me sale, no sale nada de mí. No tengo iniciativa de ir a buscarla, es muy loco, sí, pero prefiero decirlo y no boludear más; el tiempo pondrá todo en su lugar, hoy me pasa esto y estoy así. Quería que lo sepas porque sos la madre", inició. 

 "No quiero jugar con Gala en ir a buscarla, desaparecer, después ir a buscarla y sin que salga de mí, ¿me entendés?. Es lo que me pasa, es lo que siento", agregó.

" El día de mañana me arrepentiré, lo sé, pero no quiero hacer algo que no salga de mí. Sufre Gala, sufro yo, no está cómoda, yo tampoco, es así, me pasa esto. Dirás ‘qué hdp, qué mal padre’, sí, soy eso, pero prefiero ir con la verdad de lo que me pasa", destacó.

El padre finalizó el mensaje indicando que si en algún momento se cruzan por alguna casualidad, que mejor actúe como si no existiera, y agregó que prefiere evitar un lío grande y todos terminar mal con denuncias. "La plata se la voy a seguir dando igualmente siempre", escribió.

El tweet, publicado se viralizó en las últimas horas y recibió numerosas respuestas al respecto. Los comentarios van desde aquellos que condenan al hombre por no ejercer su rol de padre, llamándolo de "cobarde" y "sinvergüenza", hasta otros que justifican su accionar argumentando que "las decisiones unilaterales y personales se deben respetar".

Historia repetida 

Pareciera que esta no es la primera vez que el sujeto comete la misma acción, entre los mensajes apareció otra mujer quien señaló ser la expareja del hombre y que ya pasó por una situación similar al no querer ver a su hijo.

"Esta misma persona, es el padre de mi hijo. Podría decir mil cosas, pero prefiero quedarme callada y con la frente en alto, orgullosa de mi misma porque todo lo que valen es hoy, es gracias a mi. Las queremos mucho Dani, estamos para ustedes", escribió.

Cabe destacar que entrevista con el periódico La Nación, la madre afectada aseguró que publicó el mensaje porque está cansada y destacó que desea que las mujeres dejen de ser condenadas por la sociedad. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ