Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS 2022

Horóscopo 2022: Olvídate de tener una CITA con estos signos en San Valentín

Para nadie es un secreto que Febrero es el mes más romántico, pero mucho ojo con estos signos que pueden llegar hasta arruinarte un 14 de febrero.

San Valentín 2022. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Flores, corazones, chocolates y mucho amor, son algunas de las cosas que más se popularizan a lo largo de todo el mes de febrero, pues San Valentín se encuentra ya a la vuelta de la esquina. 

Cabe mencionar que a través de redes sociales, se ha iniciado un debate de algunos internautas que se han asegurado la forma en la que el amor se ha idealizado gracias a la pantalla grande. 

Y es que Hollywood ha sido el canal que ha ha globalizado el sentimiento con su gran cantidad de comedias románticas que han enamorado a más de una persona. 

San Valentín es una de las fechas más esperadas por todo el mundo, pues no sólo se trata de festejar al lado del ser amado, sino también los solteros aprovechan para salir con sus amigos. 

Sin embargo, debes de tener en cuenta que hay algunos rasgos astrológicos en las personas que las hacen muy diferentes en carácter, personalidad y formas de pensar. 

Por ende, debes de considerar que no todas las personas son una buena compañía y mucho menos en el día más romántico de todo el año, pues muchas veces es difícil llevarse bien con ellos. 

San Valentín 2022. Foto: Pixabay

Y es que en los últimos años ha quedado muy en claro que no todo debe de basarse en una atracción física, pues el interior de cada persona puede estar por encima de una cara bonita. 

Cabe señalar que las energías y los planetas han decidido tener mucho movimiento en todo el mes de febrero, por lo que es importante que consideres algunas cosas antes de salir con alguien el próximo 14 de febrero. 

Los signos ‘grinch’ del 14 de febrero

De acuerdo con los signos zodiacales, cada persona desarrolla una individualidad en sus rasgos de personalidad que no hacen mucho match con sus contrarios.

Por eso, si quieres disfrutar de ese día sin que una mala persona te lo eche a perder, debes de mantenerte alejado de estos signos lo más que puedas y por tu propio bien. 

San Valentín 2022. Foto: Pixabay
  • Aries: Sabemos que este día es uno de los más especiales para los arianos, por lo que aléjate lo más posible de Cáncer, pues su actitud contemplativa, meticulosa, frágil y cariñosa es algo que no necesita ni quiere para ese día. 
  • Tauro: Para un día tan especial como el de San Valentin, mi querido toro, es mejor que no salgas con un Acuario, pues tu buscas estabilidad y certeza, y los acuarianos son totalmente lo contrario.
  • Géminis: Debes evitar salir con un Capricornio, pues a ti te gusta socializar y expresar tus ideas sin filtro.
  • Cáncer: No es compatible en una cita con Virgo, pues tu buscas una cita comprensiva y que le ayude con tus estados emocionales.
  • Leo: Tu quieres una pareja que brinde amor y afecto a manos llenas, por eso mejor evita a un Escorpio, no es la opción de cita.
  • Virgo: Los Sagitario ven la vida desde puntos totalmente diferentes, por lo que mejor evita a personas como ellos.
  • Libra: Si quieres evitar un mal rato es mejor que no salgas con Tauro, pues podría aprovecharse de esa situación y ser muy controlador.
  • Escorpio: Aries no es un signo adecuado para Escorpio, pues ambos son muy orgullosos y ellos se vuelven desconfiados y celosos.
  • Sagitario: Necesita una pareja que respete su espacio y Capricornio no es la mejor opción debido a que querrá saber cuáles serán sus próximos pasos y planes.
  • Capricornio: Libra es el signo incompatible para Capricornio, pues ellos sentirán un deseo de orientación y protección con Capricornio, quien no necesita lidiar con los asuntos de otros mientras atiende los suyos.
  • Acuario: El signo menos compatible con Acuario en una cita es Piscis ya que sus emociones están en dos planos distintos. 
  • Piscis: La alocada vida social de Géminis puede provocar que Piscis se sienta ignorado y ansioso. 
San Valentín 2022. Foto: Pixabay

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ