Jueves 25 de Abril 2024
TEST VISUAL

Acertijo visual: Encuentra la única letra A entre los números 4; ¿puedes hacerlo en CINCO segundos?

Atrévete a resolver el reto visual de este viernes

¿Puedes resolver este reto en 10 segundos?Créditos: Internet
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para los amantes de los acertijos y retos visuales que ponen a prueba su capacidad de observación, para este viernes les compartimos el test que se ha hecho viral en las últimas horas. Se trata de una imagen en la que se tiene que encontrar la letra A que está rodeada de una gran cantidad de números 4, por lo que la concentración es clave.

Este acertijo que circula por Internet agrega un grado más de dificultad al invitar a los que se atrevan a resolverlo en un máximo de cinco segundos.

Lee - Acertijo visual: Localiza la letra I entre los números 1; el 95% no lo logra en CINCO segundos

Aunque pueda parecer simple, este reto visual demanda una mirada aguda ya que hay que encontrar la localización exacta de la mencionada letra en el menor tiempo posible.

Miles de usuarios ya han realizado el reto de manera satisfactoria, aunque muchos más no lo han logrado completar en el tiempo establecido. ¡Ahora es tu turno de intentarlo!

Esta es la imagen:

FOTO: Internet

Para los que se animen a resolver el desafío visual les dejamos una ayuda y una recomendación: la letra está en mayúscula. 

Como consejo podemos decir que hay que observar toda la imagen, concentrados y sin ningún tipo de distracciones. Al principio puede aparentar ser muy fácil, pero la realidad es que es muy complicada de notar a primera vista.

¿No lograste resolverlo? Puedes intentarlo una vez más o pasar directamente a la solución. Aunque si elegiste la primera opción te podemos dar otra pista: lleva la mirada hacia el sector derecho de la ilustración.

Solución

Pero si la imagen acabó con tu paciencia, no te preocupes, aquí te dejamos la solución del test viral de hoy. 

Aquí la respuesta: 

FOTO: Internet

¡Espera nuestro próximo test visual!

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS