Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Terrible! Mujer muere al enredarse su cabello en una máquina durante entrevista de trabajo

Umida Nazarova estaba solicitando un trabajo en la fábrica Svarmet en Borisov que produce alambres y electrodos cuando sucedió el accidente

Créditos: Internet
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven de 21 años murió en Bielorrusia cuando su cabello quedó enredado en una máquina de la fábrica a la que acudió a una entrevista de trabajo. La mujer tenía siete semanas de embarazo.

Umida Nazarova estaba solicitando un trabajo en la fábrica Svarmet en Borisov que produce alambres y electrodos para soldar, informó East2West News.

Umida Nazarova (New York Post)

Mientras le mostraban las instalaciones, el pelo de Umida Nazarova se atascó en una de las máquinas industriales, arrancándole parte de su cuero cabelludo y causándole heridas graves que le ocasionaron la muerte.

El Comité de Investigación de Bielorrusia dijo que un empleado de la fábrica que estaba mostrando a Nazarova cómo funcionaba el equipo se detuvo para hacer un registro, cuando volvió la cabeza, vio a la mujer ya tirada en el suelo inconsciente con el cabello enredado en la máquina.

"Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo. Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para taparlo?". dijo su padre, Dmitry, en entrevista.

La escena del hecho
(New York Post)

"Quería celebrar su boda y recoger a un nieto o nieta del hospital, no esto. Esto no es lo que quería para mi hija", dijo la madre de la víctima.

Una funcionaria de la fábrica fue sentenciada por incumplimiento de sus deberes oficiales por actitud deshonesta y negligente causando la muerte de una persona. La fábrica pagó por el funeral de la joven.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ