Miércoles 13 de Marzo 2024
¿TE ATREVES?

RETO VIRAL: Observa bien esta imagen y encuentra el ERROR en 15 segundos; solo 2 de cada 10 lo logran

Aunque la respuesta puede ser bastante obvia, muchos internautas han fallado en el intento de conocer la respuesta ¿te atreves?

Sólo es cuestión de exigirse un poco a sí mismosCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que en los últimos meses, los retos de redes sociales han acaparado la atención de miles de internautas que han apostado por medirse a sí mismos con el afán de conocer un poco más de ellos. 

Personalidad o conocer el futuro son algunos de los retos que más se viralizan dentro de la comunidad cibernética, pues hay algunos datos dentro de las imágenes que rápidamente pueden dar a conocer algo que nosotros desconocemos. 

Pero también muchos han optado por poner a prueba su IQ y sus habilidades de observación, pues se trata de ver que tanta posibilidad tienes de notar los pequeños detalles que al resto del mundo se le van. 

Y es que puede ser modo de mentira, pero en los últimos años se ha demostrado que el IQ o también conocido como Coeficiente intelectual, es un estimado de inteligencia que todo el mundo desarrolla de diferente manera. 

A lo largo de la historia ha habido grandes personalidades que la han desarrollado de una manera que los coloca como los grandes sabios de la humanidad, y otros no tratan de ponerla a trabajar. 

Es cuestión de hacer trabajar a la mente. Foto: Pixabay

Sin embargo, ahora te traemos un reto que va a poner a trabajar tu IQ y tú mismo te vas a dar cuenta que tan observador eres y lo que significa atreverse a realizarlo y esforzarse un poco. 

¿Te atreves?

Y es que si has llegado hasta este punto, puedo decirte que, sin afán de espantarte, el 98% de los que lo ha intentado ha fallado en el intento de resolverlo, pues la presión aumenta cuando se te dice que sólo tienes 15 segundos para realizarlo. 

Lo que debes de hacer es muy sencillo, pues debes de ver la siguiente imagen por 15 segundos, y aunque no lo creas hay un error que aunque muchos califican como obvio es muchos más difícil de lo que te imaginas. 

Una vez que hayan pasado los 15 segundos y si encontraste la respuesta, dejame felicitarte, y si no lo hiciste no te preocupes y aquí te decimos el error que muy pocos han podido encontrar. 

Reto Viral. Foto: Pixabay 

Respuesta del reto viral 

Muchos han tratado de irse por lo más obvio de la imagen, pues en el gato hay quienes han tratado de encontrar una malformidad en el animal o hasta algo sobre el escritorio. 

Y es que los que lo han logrado, se han aventurado a los pequeños detalles que saltan a simple vista y se trata del calendario, y si aún no lo captas, aquí te lo explicamos. 

El error se encuentra en que dice diciembre 2021, y el último mes de cada año cuenta con 31 días, mientras que el de la imagen sólo llega hasta el número 30. 

Reto Viral. Foto: Pixabay

Muchos de los seguidores han quedado un poco decepcionados, pero todo se trata de lo observador que seas y de ese sexto sentido para encontrar los errores más simples. 
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ