Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡Nuevas funciones! Reacciones en WhatsApp estarían a punto de llegar

Esta nueva función por ahora solo esta disponible dentro de la versión beta

Créditos: Internet
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de Android y iOS, sigue innovando para mantener a su público interesado. Esta vez la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se encuentra desarrollando la función de reacciones a los mensajes. 

Tal como se puede hacer en Facebook e Instagram, los usuarios de WhatsApp podrán reaccionar con un "me gusta", "me divierte", "me encanta", "me enoja"; al mensaje sin necesidad de responderlo. 

De acuerdo con WaBetaInfo, el sitio que reporta toda nueva actualización dentro de WhatsApp, la aplicación se encuentra trabajando en la reacción de mensajes dentro de la aplicación y aunque por ahora solo esta disponible dentro de la versión beta, muchos usuarios ya han podido probar esta nueva herramienta.

Su uso será igual al de Instagram y Messenger, solo se deberá de mantener presionado el mensaje y las reacciones aparecerán en un menú con 6 emojis como opciones. Únicamente deberás elegir la que mejor refleje los sentimientos y emociones que el mensaje recibido produjo en ti.

Las reacciones a los mensajes en WhatsApp formarán parte de las novedades que la aplicación traerá este 2022. Esto se suma a las innovaciones de las notas de voz en segundo plano, los nuevos emojis y la función de poder borrar mensajes para todos, hasta dos días después de su envío.

¿Cómo obtener WhatsApp Beta? 

Si estás muy ansioso por conocer estas actualizaciones de la aplicación de mensajería, aquí te decimos cómo puedes hacerlo. 

  • Abre WhatsApp y da clic en el ícono 'más opciones', son los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha.
  • Selecciona 'Dispositivos vinculados'
  • Da clic en 'versión beta para varios dispositivos'
  • Selecciona 'unirme a la versión beta'

Ten en cuenta que al seleccionar esto podría haber algunos cambios en la app.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ