Viernes 26 de Abril 2024
USA

Mamá FIT recoge a su hijo en ropa deportiva y desata fuertes críticas; así respondió: VIDEO VIRAL

"Por gente como esa me dan ganas de cambiar de colegio a mi hijo", dijo una mamá al verla

La "mamá FIT" es modelo y fisicoculturista Créditos: IG @vanesita_medina_c
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer que fue a recoger a su hijo de la escuela fue blanco de críticas por ir a buscarlo en ropa deportiva, un hecho que fue grabado en video y se hizo viral, por lo que tras el debate generado la mamá ya ha salido a responder.

El penoso debate estalló luego de que Vanesa Medina, quien es modelo y fisicoculturista, fue a buscar a su pequeño al colegio que asiste ubicado en Santa Cruz, Bolivia.

Aunque pareciera una acción de lo más común, a otras madres y padres de familia no les pareció muy bien el hecho de que la mujer vistiera  un conjunto ajustado rosa, con la espalda descubierta para ir por el menor.

Incluso, una mujer grabó a Vanesa desde su auto mientras recogía a su hijo, además de lanzar duras críticas que se pueden escuchar en el video: "Qué asco", señaló quien filmaba.

Ese video fue publicado en redes sociales y pronto se hizo viral. Aquí te lo compartimos:

Mamá fit se defiende

Por supuesto, la grabación generó un acalorado debate en redes, pues mientras algunos la criticaban, otros defendían su derecho a vestir como ella quiera.

“Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”, comentó una mujer sobre el episodio.

Mientras que otra salió en su defensa al indicar que "parece que nadie tiene nada que hacer, solo fijarse en los demás para criticar”.

Tras la viralidad del momento, Vanesa también tuvo que ofrecer una respuesta que publicó en sus redes sociales.

“Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo (el video) y exponerme y referirse así hacia mí", indicó.

“Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, agregó Medina en Facebook.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS