Domingo 17 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS 2022

¡Toma nota! Estos son los signos zodiacales que le tienen MIEDO al amor

A pesar de que se trata del sentimiento más poderoso del mundo, estos signos le tienen miedo al amor.

Signos con miedo a enamorarseCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Detrás de cada persona se aloja una personalidad que sólo la astrología ha conseguido descifrar de la manos de las estrellas y los astros, pues los signos zodiacales han agrupado a varias personas. 

Y es que con el paso de los años, las personalidades y los signos zodiacales han arrojado un gran número de explicaciones a algunos temas que no se habían registrado antes. 

En términos generales, la astrología es un estudio sobre la posición y el movimiento de los astros y cuya interpretación busca conocer el destino de las personas y pronosticar lo que les puede suceder. 

Prueba de ello es el amor, y aunque no lo creas hay algunos signos que en verdad tienen miedo al compromiso o hasta entregarse a cierto punto a una persona por completo. 

Y es que no todos en esta vida hemos venido con el objetivo de enamorarnos pues hay quienes su personalidad los lleva a tener otras prioridades e inquietudes por encima del amor. 

Sin embargo, en el caso de otras personas, los temores o malas experiencias, los ha hecho personas mucho más reservadas, y hasta han desarrollado un cierto grado de miedo al famoso sentimiento. 

Signos con miedo a enamorarse. Foto: Pixabay

Es importante aclarar que como todo en esta vida, nada es igual, y aunque tengan miedo, no quiere decir que no lo pueden superar de la mano de la persona correcta, pero es difícil que lleguen a abrirse. 

Temor al amor 

Cabe señalar que de los doce signos del zodiaco, hay algunos que destacan por no ser los más románticos ni mucho menos por querer estar en una relación. 

Y es que ellos mismos se han definido como almas libres, pero cuando menos se lo imaginen, pueden caer enamorados si se sabe tener paciencia y llegar al fondo de su corazón. 

Géminis

Signos con miedo a enamorarse. Foto: Pixabay

Este signo es un tanto raro, pues sólo buscan un amor que los complementa, ya que no creen en un amor de cuento de hadas, y por lo consiguiente, no buscan enamorarse. 

Y es que estas personas, llegan a ser un tanto frías cuando comienzan a sentir algo por otra persona y no tienen en cuenta fechas importantes como San Valentín. 

Sagitario 

Signos con miedo a enamorarse. Foto: Pixabay

Los nacidos bajo las estrellas de Sagitario, miden el amor de manera especial, pues son unos cazadores de experiencias, por lo que disfrutan mucho su independencia. 

Su espíritu aventurero, les impide anclarse por mucho tiempo en un solo sitio y nunca se mostrarán como son en realidad por miedo a que les hagan daño, por lo que es muy difícil verlos en una relación. 

Capricornio 

Signos con miedo a enamorarse. Foto: Pixabay

Dentro de sus características principales de los Capricornio, se encuentra alejarse de lo emocional para darle prioridad a todo pensamiento racional, por lo que el amor platónico no es lo de ellos. 

Llegan a estimar o sentir cariño por una persona y puede que lleguen a mostrar un poco su lado romántico con la persona adecuada, pero eso no sucede muy a menudo ya que tienden a ser analiticos. 

GBR.