Jueves 23 de Mayo 2024
HORÓSCOPOS

Horóscopo 2022: Estos son los CINCO signos más DÉBILES del zodiaco, son fáciles de manipular

Algunos son ingenuos, otros huyen de los problemas y uno que otro tiende a ser indeciso

Foto: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dentro del zodiaco existen todo tipo de personalidades, cada uno con sus fortalezas y debilidades, por lo que en realidad sería injusto y un tanto inexacto declarar un signo como el más fuerte o el más débil de todos.

La base de la astrología es que los doce signos del horóscopo trabajan juntos como uno solo para crear un equilibrio perfecto y todos tienen algo que contribuir a los otros signos que no solo los beneficia personalmente, sino que crean más armonía en el universo. 

En todo caso lo correcto es categorizar aquellos tipos de carácter que por lo general se relacionan con la debilidad: algunos son fácilmente manipulables, otros huyen de los problemas y uno que otro tiende a ser indeciso. 

Existen 5 signos que tienen estos defectos, pero a pesar de ello, cuentan con suficientes habilidades y cualidades que le dan equilibrio a su vida. 

 

Acuario (20 de enero-18 de febrero) - Los optimistas 

Acuario es conocido por su optimismo y comportamiento tranquilo y con frecuencia se fija metas elevadas. Sueñan y crean en grande, es por ello que muchas veces su falta de practicidad puede llegar a decepcionarlo y desmotivarlo continuamente. Y es que para Acuario las cosas se hacen bien o mejor no se hacen. 

 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) - Los cuidadores

Los cánceres son extremadamente compasivos y se preocupan profundamente por sus seres queridos. Son sensibles y propensos a problemas de confianza y buscan la ayuda de sus seres queridos en momentos de angustia. Su debilidad es que se toman todo en serio y muy a pecho. Peor aún, no saben cómo manejar sus emociones y necesitan sentirse apoyados todo el tiempo. 

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) - Los impulsivos

La indecisión y la impulsividad pueden hacer que las personas consideren a Géminis como el menos "fuerte". Son propensos a dejar las cosas a medias si se presentan demasiadas decepciones durante el trabajo, por ejemplo. Los Géminis simplemente huyen, no quieren ningún problema. 

 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo) - Los artistas 

Piscis es uno de los signos del zodiaco más artísticos que existen. Son supremamente creativos, empáticos, amables, emocionales y talentosos, pero tienden a tener problemas para salir de su propio país de las maravillas. Cuando surgen los problemas en su camino, naturalmente optarán por escapar de ellos y debido a su personalidad podría ser propensos a caer en adicciones y baja autoestima. 

 

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero) - Los solidarios

Los nacidos bajo este signo siempre buscan ayudar a los demás, pero su timidez hace que les cueste trabajo salir de su zona de confort, además tampoco les gusta enfrentarse a nadie. También son muy indecisos y un tanto ingenuos, por lo que son fácilmente manipulables.

bnaj