Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS

"Papá, mamá, los quiero", la emotiva despedida de soldado ucraniano antes de ir a la GUERRA: VIDEO

Desde la llamada “zona roja” el soldado ucraniano grabó un emotivo mensaje

Así fue como el soldado entró a la guerraCréditos: Captura de pantalla Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los videos que se ha hecho virales en las últimas horas es de un soldado ucraniano quien se despide de sus padres para ir a la guerra. En respuesta al ataque, los militares han salido a las calles para defender su territorio del control de Rusia.

Desde la llamada “zona roja” el soldado ucraniano grabó un emotivo mensaje antes de entrar a la zona de conflicto.

“Ya nos toca salir. Papá, mamá, los amo”, son las palabras que menciona el militar quien estaba atento a lo ocurrido a su alrededor.

Los usuarios de internet han expresado su dolor al ver lo que ocurre en el mundo pues consideran que como él hay muchos jóvenes quienes darán la vida por su país. Incluso se pidió una cadena de oración para pedir por su bienestar y por el de otros soldados.

Qué es la zona roja

Se trata del lugar donde se está viviendo este conflicto armado y solo pueden entrar los miembros del ejército de Ucrania. Esto luego de la activación de la Ley Marcial en Ucrania donde las fuerzas armadas han salido a defender el país.

Desde que empezó la invasión militar en Ucrania las redes sociales se han convertido en una de las plataformas principales para dar cuenta de lo ocurrido.

A través de video, transmisiones en vivo y fotos que se han vuelto virales es como se ha mostrado al mundo los primeros momentos de los bombardeos.

Durante las primeras horas de este 24 de febrero comenzó la invasión de Rusia hacia Ucrania a pesar de las advertencias internacionales contra el país encabezad por Vladimir Putin.

chp