Jueves 14 de Marzo 2024
GUERRA RUSIA-UCRANIA

Nostradamus y Mhoni Vidente: la forma en que predijeron la guerra entre Rusia y Ucrania

Ambos sabían lo que pasaría en UcraniaCréditos: MANDEL NGAN / AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las profecías escritas por Nostradamus, boticario francés y supuesto adivino, parece referirse al conflicto armado que ocurre entre Rusia y Ucrania y, que de acuerdo a sus predicciones, podría desencadenar el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Nostradamus, cuyo nombre real es Michel de Notre-Dame, publicó en 1555 su libro “Les Prophéties”, que contiene una colección de 942 cuartetas poéticas que, presuntamente, predicen sucesos del futuro.

Es difícil precisar las fechas exactas de dichos acontecimientos porque se basan en movimiento astrológicos y no en el calendario. Sin embargo, quienes logran interpretarlas dice que una de ellas habla sobre una guerra que ocurrirá en la primavera de 2022.

“La cabeza azul dañará a la cabeza blanca en tal grado, que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud“. Esta cuarteta, aseguran hace referencia al estallido de la Tercera Guerra Mundial, pues Francia está en medio dos potencias que podrían pelear: Estados Unidos y Rusia, según reportan medios como The Sun.

En otra parte de la predicción se lee: “A través de los tres hermanos, el mundo tendrá problemas. Los enemigos tomarán una ciudad marítima. Hambre, fuego, sangre, peste y doble dosis de todos los desastres”.

La ciudad marítima sería Odessa, Ucrania, ya tomada por los rusos; mientras que “los tres hermanos” haría referencia a tres presidentes de tres naciones poderosas; mientras que la “doble dosis de todos los desastres” la asocian a la pandemia del covid-19 y a la Tercera Guerra Mundial.

¿Cuáles son las profecías de Nostradamus para 2022?

Tres de las predicciones más inquietantes que hizo el astrólogo francés para 2022 hablan de la llagada del tercer anticristo (que muchos aseguran se trata de Vladimir Putin), un gran terremoto y el estallido de la Tercera Guerra Mundial.

¿Mhoni Vidente también predijo la guerra entre Rusia y Ucrania?

Mhoni Vidente es una de las personalidades más conocidas en México por las predicciones tan acertadas que logra comunicar al pueblo.

En un video publicado al inicio del 2022, Mhoni aseguró que en enero o febrero de este año iniciaría un conflicto bélico. No especificó los países que intervendrían, pero aseguró que se trataría de una guerra química.

“Salvemos al planeta de esa guerra química que quieren lanzar, que la gente respirará y caerá muerta. Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022. El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero”, dijo la vidente tras sacar la carta de la muerte.

Sus declaraciones se hicieron virales después de que Vladimir Putin anunciara el inicio del ataque armado contra varios puntos de Ucrania.

ABC