Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

¡No es photoshop! Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland recrean el MEME de Spider-Man

Muchos de sus seguidores les habían pedido que lo hicieran

Los actores decidieron recrear el meme que se hizo viral hace algunos añosCréditos: Twitter/@SpiderManMovie
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sony Pictures no deja de sorprender a los fanáticos de Spider-Man tras el estreno de la cinta “Spider-Man:No way home”. Hoy utilizaron su cuenta de Twitter para promocionar de una manera muy especial los próximos lanzamientos de la película en formato 4K UHD y Blue-Ray.

Lo hicieron con la recreación de un famoso meme que desde hace varios años se hizo viral en redes sociales. Se trata de la escena en la que aparecen los tres Spider-Man mirándose fijamente y apuntándose uno al otro. Solo que en esta ocasión los protagonistas del meme son Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Recordemos que los tres actores han tenido sus sagas individuales, que Marvel y Sony decidieron unir, para confirmar el “Spider-Verse" dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Spider-Man: No way home” se ha convertido en la tercera película más taquillera en la historia de los Estados Unidos al recaudar 760.5 millones de dólares desde su estreno, superando así a Avatar, que debutó en 2009 y mantenía desde entonces el récord. Además, ha batido la marca después de 60 días de proyección, mientras que a Avatar le costó casi 9 meses hacerlo.

¿Cuál es el origen del meme de Spider-Man?

Se trata de una parte del episodio animado de “Spider-Man” de 1967 titulado “Double Identity”. En dicha escena, Peter se encuentra con una versión alterna de sí mismo.

Si bien, el meme también se hizo presente en “Spider-Man: No way home”, esto era algo que habían pedido los seguidores del famoso superhéroe.

ABC