Martes 12 de Marzo 2024
MILLONARIOS

Mark Zuckerberg: ¿Cuánto cuestan las playeras grises que usa el creador de Facebook y Meta?

Detrás de su tendencia por usar la misma ropa se encuentran marcas de lujo

Las playeras de Mark Zuckerberg son de una prestigiosa marcaCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mark Zuckerberg ha estado en el centro del debate desde hace varios meses por distintas razones las cuales no son del todo positivas: Meta y el Metaverso o la caída de sus acciones en la bolsa, sin embargo, el multimillonario ha representado por años un perfil de empresario exitoso e innovador que es el modelo a seguir para muchos, por lo que sus extraños hábitos no pasan desapercibidos, como el hecho de que siempre use la misma ropa. 

Y es que el magnate tiene una filosofía de no gastar su energía en cosas “tontas” o “frívolas” como elegir qué ropa ponerse todos los días. Es por ello que ha optado por lucir siempre camisetas básicas de color gris, pantalones de mezclilla y tenis.

“Realmente quiero simplificar mi vida de manera que tenga que tomar el menor número de decisiones posibles en todo menos en la manera de servir a esta comunidad. Estoy en una posición muy afortunada, que me permite levantarme cada mañana y ayudar a servir a más de mil millones de personas", aseguró hace unos años.

"Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto mi energía en cosas tontas o frívolas de mi vida”, aseguró hace algunos años.

Mark Zuckerberg casi siempre tiene el mismo look FOTO: AP

¿Cuánto cuestan las playeras grises de Mark Zuckerberg?

La pregunta del millón en cuanto a la apariencia del fundador de Facebook es sobre si su atuendo es tan sencillo como parece, pues usa prendas que muchos creen que son baratas. 

Sin embargo, la realidad es que el magnate usa playeras de la marca Brunello Cucinelli, una lujosa marca que se ha popularizado entre los millonarios que también tienen esta filosofía.

De acuerdo con medios especializados, este tipo de playeras cuestan más de 300 dólares cada una, aunque pueden alcanzar precios de hasta mil 200 dólares. 

La marca ha logrado imponer moda entre los millonarios con sus playeras que brindan una apariencia modesta, que se caracteriza por sus tonalidades básicas.

La tendencia que Mark Zuckerberg y otros multimillonarios siguen se ha denominado como 'Lujo silencioso' que consiste mantener un perfil bajo al vestir, aunque eso no significa que la ropa que usan es económica, sino que se eleva a cantidades importantes que el promedio de la población no puede costear.

CRS