Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Pesadilla! Conductor de Uber DISPARA contra mujer embarazada y le provoca parto prematuro

La mujer estaba embarazada de siete meses cuando recibió tres disparos en el estómago y en la pierna

Foto: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La policía de College Park en Georgia, Estados Unidos, busca a un conductor de Uber que disparó tres veces contra una mujer embarazada que esperaba a su primer bebé. 

De acuerdo con Kenneth Anderson, padre de la víctima, su hija tuvo que ser llevada de emergencia al hospital para ser atendida de dos heridas de bala en el estómago y otro más en la pierna. 

La mujer de 36 años tenía apenas siete meses de embarazo y sufrió un parto prematuro después de que los médicos determinaron que su vida y la de la bebé estaban en riesgo.

Según relató Anderson, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del sábado 19 de febrero. Él acaba de llegar del trabajo y su hija regresaba en Uber a casa luego de visitar a unos amigos. 

Sin embargo, pronto se percató que la joven no descendía del auto y en ese momento escuchó tiros afuera. Cuando se asomó vio que otro de sus hijos estaba con su hermana quien estaba en el suelo ensangrentada

"Me estaba volviendo loco. Probablemente marqué el 911 como diez veces. Cuando la policía se detuvo, comencé a gritarles diciéndoles que subieran a buscar un médico", narró Anderson al medio local 11Alive. 

Durante ese tiempo, contó que su hija pudo explicarle lo que había pasado. Resulta que ella y el hombre comenzaron un pleito luego de que la mujer se percató que estaba en un auto diferente al que le mostraba la aplicación

Al preguntarle el motivo, el chofer se molestó con ella y discutieron todo el camino. Cuando terminó el viaje, ella bajó inmediatamente del coche, pero el hombre también lo hizo y fue cuando le disparó en el estómago y en la pierna. El sujeto huyó del lugar. 

Afortunadamente, el padre de la mujer reportó que ella y su pequeña nieta se encuentran estables, pero continúan en terapia intensiva en el Grady Memorial Hospital, ubicado en la ciudad de Atlanta. 

En tanto, Uber ya dio a conocer que desactivó la cuenta del conductor y que se encuentra colaborando con las autoridades para que este sea detenido. 

"¿Qué lo hizo saltar del auto y dispararle sabiendo que estaba embarazada? Incluso si no lo estuviera... todavía me ronda eso por la cabeza", declaró Kenneth a 11Alive.

bnaj