Viernes 15 de Marzo 2024
USA

El mejor trabajo: franquicia busca persona para fotografiar y probar donas en EU; ve cómo aplicar

La remuneración ofrecida es de 17,5 dólares por hora, aquí los requisitos

Imagen ilustrativaCréditos: Recepedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una cadena especializada en la venta de donas en Estados Unidos, Johnny Doughnuts, se encuentra en la búsqueda de una persona que fotografíe y pruebe los diferentes productos de la empresa, no obstante tiene una serie de requisitos importantes.

La franquicia, ubicada en la bahía de San Francisco, busca a "un ágil creador de contenido y experto en redes sociales con pasión por los dulces de alta calidad", se lee en el anuncio de trabajo de la empresa.

Es decir, la compañía requiere a alguien que pruebe sus productos y al mismo tiempo les haga una reseña para las redes sociales, tal como un influencer.

"Aunque nos ganamos el pan gracias a Instagram, los entusiastas de TikTok son bienvenidos y valoramos sus puntos de vista como creadores activos", agrega. 

¿Cuáles son los requisitos que debe tener el candidato?

El candidato debe tener al menos una experiencia mínima de uno o dos años en fotografía, a la par de saber manejar programas de edición de fotos y videos, como diferentes herramientas de diseño. La remuneración ofrecida es de 17,5 dólares por hora, con una jornada parcial de hasta 10 horas semanales. La empresa prevé hacer un contrato de tres meses, con posibilidad de prorrogarlo más adelante.

"Incluso podría tener la oportunidad de probar algunas de las nuevas creaciones de Johnny en la cocina", dijo a Insider Craig Blum, fundador de la cadena, que produce unas 3 mil 500 donas al día.

Actualmente la compañía, que se fundó en 2012, cuenta con 75 empleados repartitos en cuatro establecimientos. A su vez tienen una furgoneta de venta.