Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Desalentador! Tiktoker confiesa la MISERIA que gana por videos con millones de visualizaciones

Eli Defferary, divulgadora financiera con más de 500 mil seguidores en TikTok, habló sobre la monetización de sus videos

Eli Defferary dio a conocer la otra cara del mundo de los influencersCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La influencer y 'tiktoker' Eli Defferary es una divulgadora financiera con más de 500 mil seguidores en TikTok, en entrevista con Bussiness Insider España, la joven habló sobre la monetización de sus videos. 

La española especializada en subir contenidos relacionados a las finanzas dio detalles de los ingresos que obtiene por sus videos y los números han sorprendido a muchos, pues choca con el pensamiento común de que los influencers se hacen millonarios gracias a las redes sociales. 

¿Cuánto cobra un influencer por sus contenidos?

Eli Defferary dio a conocer la otra cara del mundo de los influencers, la joven dijo en declaraciones a Business Insider España que "no hay nada concreto" respecto al cobro de los creadores de contenido.

"Sobre lo que cobramos los creadores de contenido no hay nada claro. Hay algunos que dicen que cada 1.000 visualizaciones te pagan 10 céntimos, otros que son cada no sé cuántas visualizaciones. No hay nada concreto", explicó.

Para ejemplificar esta situación, la joven usó su video más viralizado últimamente, el cual tuvo 9,5 millones de visualizaciones. 

"Subí un contenido con 9,5 millones de visitas, y solo por ese vídeo me pagaron 23 euros. Lo que quiero decir es que es muy poca cantidad, pero no hay nada exacto y TikTok tampoco nos dice exactamente cuánto es", destacó. 

Asimismo, la influencer indicó que desde que entró en el fondo privado de creadores de TikTok, se percató de que le pagan entre 1,5 y dos euros por día, de forma aproximada.