Miércoles 13 de Marzo 2024
VIRAL

¡Boda se sale de control! Novios dan pastel con marihuana a sus invitados y este es el resultado: VIDEO

La novia pidió que uno de los pisos fuera "mágico"

Los invitados comieron pastel hecho con marihuanaCréditos: TikTok/alvaroelias_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una boda en Chile se hizo viral en redes sociales después de que los novios ofrecieran a sus invitados un pastel hecho a base de mariguana. La historia fue compartida por Álvaro Elías en TikTok, hermano de la novia, quien mostró los efectos que tuvo la tarta.

Según lo publicado en su cuenta, Elías se dedica a hacer pasteles y su hermana le pidió que el día de su enlace matrimonial hiciera un piso “mágico” para hacer la noche más divertida.

El video comienza con la preparación del pastel de cinco pisos, le sigue el momento en el que los novios cortan la creación de Álvaro y cómo comenzaron a comportarse los invitados una hora después de haberlo comido.

¿El resultado?

Justo una hora después de que los invitados comieron el pastel se les podía ver bailando y disfrutando de la fiesta de una manera especial. El joven aseguró que todos los invitados sabían que la tarta tenía un piso “mágico” y estuvieron de acuerdo en consumirlo.

El video ya tiene más de 10 millones de reproducciones, millón y medio de “me gusta” y más de 9 mil comentarios. Incluso, algunos de los usuarios de TikTok insistieron en que Álvaro les compartiera la receta, por lo que no dudó en hacerlo. Otros más preguntaron si en verdad os invitados sabían de qué estaba hecho el pastel, de lo contrario hasta podrían demandarlo. También hubo a quienes les resultó una muy buena idea y ya planean pedir un pastel especial para sus fiestas.

ABC