Viernes 15 de Marzo 2024
TEST VISUAL

ACERTIJO VISUAL: ¿Puedes encontrar la palabra VELO? El 95% dice que es imposible

Este test ayudará a que miles de usuarios ejerciten el ojo y trabajen su poder de percepción

Nuevo y divertido acertijo visual Créditos: mdz
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los retos visuales cobraron una relevancia importante en redes sociales, tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del mundo debido a la pandemia provocada por el covid-19, y continúan siendo un éxito.

En esta ocasión te compartimos esta colorida lámina repleta de la palabra “VELA”, lo interesante aquí es poder localizar en 7 segundos una palabra distinta, difícil de ubicar en una primera instancia.

Todos aquellos que se animen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este test deben ubicar la palabra “VELO” en dicha imagen.

Recuerden que los cambios de perspectivas son vitales para realizaron con éxito este tipo de desafíos. ¡Mucho éxito!

Aquí te dejamos la imagen:

Foto: mdz

¿Cómo te fue?

Si ya eres parte del 95% de las personas que aseguran que este reto es imposible, no te desesperes e inténtalo nuevamente; pero si eres del 5% que consiguió resolverlo en la primera oportunidad, ¡muchas felicidades!

Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Ayudan a olvidarse del estrés y pasar un momento agradable si tu día no transcurre de la mejor manera.

Solución:

Si lo intentaste más de una vez y de plano no pudiste resolverlo, aquí te dejamos la solución. No olvide compartirlo con amigos y familiares para que también ejerciten su poder de percepción. La palabra “VELO” se encuentra cerca del borde izquierdo de la lámina.

Foto: mdz

ABC