Martes 19 de Marzo 2024
VIRAL

Historias de gente buena: Conductor de taxi da dinero a pasajera para que pague terapias de su hijo

El menor sufrió un grave accidente en noviembre del año pasado

Conductor de Didi da dinero a pasajera para que pague terapias de su hijo Créditos: Facebook / Michel CZ
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana se viralizó una historia que conmovió a cientos de usuarios en las redes sociales. Salvador, un joven conductor de taxi por aplicación, regaló dinero a Alma Lorena, su pasajera, para que pudiera pagar las terapias que necesita su hijo Javier.

Durante el viaje, Alma le platicó a Michel, su familiar,  que su pequeño sufrió un grave accidente en noviembre del año pasado después de que uno de sus amigos le diera accidentalmente un machetazo mientras cortaban las ramas de un árbol.

Javier sufrió heridas graves en una de sus manos, cuando lo trasladaron al hospital estuvieron a punto de amputarle la extremidad.

Javier sufrió un accidente en noviembre de 2021. Foto: Facebook/Michel CZ

Sin embargo, luego de una cirugía, el pequeño logró conservar su mano e incluso comenzó a tomar terapias físicas para recuperar la movilidad. Inesperadamente, tiempo después y tras varios exámenes médicos, los doctores decidieron no darle esperanzas a Alma de que su hijo se recupere.

Pero Alma, a pesar de ser madre soltera de dos niños, no pierde la fe de que los pronósticos cambien y sigue trabajando todos los días, tanto para mantener a su familia como para pagar el tratamiento que necesita su hijo en estos momentos.

Fue entonces que Salvador decidió ayudarle, al finalizar el viaje platicó con ella la situación y le dio dinero para que lleve a su hijo a recuperación; así, sin pedirle nada a cambio y sin siquiera conocerla.

Un amigo le dio accidentalmente un machetazo en su mano. Foto: Facebook/Michel CZ

De acuerdo con Alma, la cantidad que le entregó Salvador es tan considerable que alcanza para varias terapias del pequeño.

Salvador es un claro ejemplo de que las personas buenas existen, que todavía hay quienes se animan a ayudar sin tener la necesidad de recibir algo a cambio. La publicación de Facebook en la que se cuenta la historia recibió varios comentarios en los que felicitaban al conductor, e incluso hubo personas que se ofrecieron para seguir ayudando a Javier y a su mamá.

ABC