Esta semana se viralizó una historia que conmovió a cientos de usuarios en las redes sociales. Salvador, un joven conductor de taxi por aplicación, regaló dinero a Alma Lorena, su pasajera, para que pudiera pagar las terapias que necesita su hijo Javier.
Durante el viaje, Alma le platicó a Michel, su familiar, que su pequeño sufrió un grave accidente en noviembre del año pasado después de que uno de sus amigos le diera accidentalmente un machetazo mientras cortaban las ramas de un árbol.
Te podría interesar
- Niño se quita la vida por bullying
Caso de Drayke Hardman conmociona a EU; el niño que se suicidó tras sufrir bullying
- Vacuna contra Covid-19 para niños
??Niños en riesgo? Pfizer retrasa vacuna vs Covid-19 para menores por este motivo
- Migración
Rescatan a SEIS niños migrantes que intentaban cruzar el Río Bravo para llegar a EU
Javier sufrió heridas graves en una de sus manos, cuando lo trasladaron al hospital estuvieron a punto de amputarle la extremidad.
Sin embargo, luego de una cirugía, el pequeño logró conservar su mano e incluso comenzó a tomar terapias físicas para recuperar la movilidad. Inesperadamente, tiempo después y tras varios exámenes médicos, los doctores decidieron no darle esperanzas a Alma de que su hijo se recupere.
Pero Alma, a pesar de ser madre soltera de dos niños, no pierde la fe de que los pronósticos cambien y sigue trabajando todos los días, tanto para mantener a su familia como para pagar el tratamiento que necesita su hijo en estos momentos.
Fue entonces que Salvador decidió ayudarle, al finalizar el viaje platicó con ella la situación y le dio dinero para que lleve a su hijo a recuperación; así, sin pedirle nada a cambio y sin siquiera conocerla.
De acuerdo con Alma, la cantidad que le entregó Salvador es tan considerable que alcanza para varias terapias del pequeño.
Salvador es un claro ejemplo de que las personas buenas existen, que todavía hay quienes se animan a ayudar sin tener la necesidad de recibir algo a cambio. La publicación de Facebook en la que se cuenta la historia recibió varios comentarios en los que felicitaban al conductor, e incluso hubo personas que se ofrecieron para seguir ayudando a Javier y a su mamá.
ABC