Domingo 24 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Así fue el momento en que un helicóptero se estrelló en una playa de Miami: VIDEO

El tercer tripulante no resultó herido en el accidente

Este es el momento exacto de la caída del helicóptero Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este sábado ocurrió un accidente en las costas de Miami cuando un helicóptero se estrelló según la policía de Miami Beach. A través de Twitter las autoridades dieron a conocer que los pasajeros fueron trasladados a un hospital y se reportaron como estables.

El tercer tripulante no resultó herido en el accidente, se trata de Ernesto Rodríguez, de acuerdo con la información reunida por la policía.

“El Departamento de Policía de Miami Beach recibió una llamada de un accidente de helicóptero en el océano cerca de la calle 10. La policía y @MiamiBeachFire respondieron a la escena junto con varias agencias asociadas. Dos ocupantes fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital”, según el tweet.

Cómo ocurrió la caída del helicóptero

El video publicado en redes sociales muestra el momento en que el helicóptero cae al mar en un área llena de turistas. La Administración Federal de Aviación (FAA) y los funcionarios locales cerraron un tramo de dos cuadras de la playa.

Se trata de un helicóptero Robinson R44 de acuerdo con un comunicado de la FAA que dio a conocer CNN. Hasta ahora, las circunstancias de accidente son desconocidas y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte estará a cargo de la investigación y actualizaciones para conocer el motivo por el que el helicóptero cayó al mar.

CHP