Domingo 24 de Marzo 2024
DEPORTES

Joven muestra cuánto GANA por dominar el balón en un semáforo y genera debate: VIDEO VIRAL

El estudiante ganaría más que millones de profesionistas

El joven mostró lo que ganó por dos horas de trabajoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A muchas personas siempre les ha dado gran curiosidad conocer cuánto ganan aquellas personas con trabajos muy fuera de lo común, como ofrecer entretenimiento a los automovilistas mientras esperan en el semáforo. Por ello, un tiktoker mexicano decidió mostrarle a sus seguidores la cantidad de dinero que obtiene mientras domina el balón en una parada de tráfico.

El video fue publicado a inicios de la semana y de inmediato se hizo viral debido a que el joven obtiene un monto que parecería inalcanzable para millones de trabajadores en México, incluso profesionistas.

Por otra parte, la publicación también generó debate, pues usuarios de redes sociales se quejan de que el joven obtenga una importante suma mientras hay muchos profesionistas que ganan menos en jornadas completas, aunque otros aplaudieron el trabajo honrado y el talento del chico.

En el video, se puede ver a Alex Rivera realizando múltiples trucos con un balón de futbol para después recibir algunas monedas de distinto valor.

El joven se grabó el domingo en una intersección de Nogales, Veracruz, mostrando al inicio que solo contaba con 10 pesos.

¿Cuánto ganó?

Tras su jornada de trabajo, Alex asegura que ganó alrededor de 400 pesos por dominar el balón en el semáforo, lo cual confirmó en un video posterior.

Eso sí, el tiempo que invirtió no fueron ocho horas como en un trabajo asalariado, sino que él solo pasó alrededor de tres horas para obtener el monto.

Alex señaló que esta actividad solo la realiza uno o dos días a la semana (fines de semana) y lo que gana lo ocupa para pagar sus estudios.

Aquí te compartimos su video:

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS