Sábado 16 de Marzo 2024
USA

¡Repugnante! Mujer deja olvidada hamburguesa durante 4 años en armario; así la encontró: FOTO

Tas ver el aspecto de su hamburguesa, la mujer aseguró que nunca más comerá comida rápida

Imagen ilustrativaCréditos: Nestlé
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Megan Condrey, residente de Washington D.C., realizó un experimento con una hamburguesa que compró en McDonald's, luego de 4 años la encontró sin apariencia de estar en mal estado, pero su consistencia la sorprendió.

En noviembre de 2017, la mujer acudió al lugar de comida rápida en donde compró dos hamburguesas con queso y papas fritas, tras comerse una, dejó la otra en la parte trasera de su auto para más tarde, pero se olvidó de ella.

Después de varios días la encontró y notó que no había ningún cambio en la comida, por lo que optó por realizar el experimento  para ver cuánto tiempo duraba. La mujer apuntó la fecha de compra en el paquete y la guardó en un armario.

Con el paso del tiempo, Megan se olvidó completamente de la hamburguesa, hasta que el pasado 2 de febrero, cuando se disponía a guardar la decoración navideña, se encontró con el paquete.

Al abrirlo se sorprendió que la hamburguesa tenía el mismo aspecto que hace 4 años cuando la compró, no tenía hongos visibles, sin embargo, se había vuelto dura como una roca.

Tanto los panecillos, como la carne picada de vacuna y el queso permanecían intactos sin ningún signo de moho. 

Este experimento ha horrorizado a miles de usuarios en las redes sociales y a la propia Megan, que tras ver el aspecto de su hamburguesa después de cuatro años asegura que nunca más comerá en McDonald’s ni en ningún otro establecimiento de comida rápida.