Domingo 24 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¡Se está saliendo de control! Joven pone a venta su virginidad por un boleto del concierto de Bad Bunny

Fans de varias nacionalidades han mostrado su coraje al no conseguir entradas para la nueva gira de Bad Bunny.

Una joven ha sorprendido en redes sociales con tal de conseguir una entrada para ver a su cantante favoritoCréditos: IG / badbunnypr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tristeza que ha inundado a los fans del cantante puertorriqueño, Bad Bunny tras no conseguir entradas de los conciertos, los ha llevado a cometer una unas cuantas locuras. 

Y es que los seguidores del cantante han manifestado su decepción al no poder conseguir los boletos para ver el regreso triunfal de uno de los cantantes más famosos del momento.

El cantante se ha colocado como una de las máximas estrellas del género urbano y cada una de sus fechas en el continente americano han sido un rotundo éxito al agotarse cada una de las entradas. 

Sin embargo, eso ha hecho que algunos de los seguidores cometan algunas locuras con el fin de conseguir una entrada t corear los mayores éxitos de la estrella, tales como “Yo perreo sola” y “Dákiti”, por mencionar algunas.

Y es que a través de redes sociales, se han viralizado una gran cantidad de historias de los seguidores del puertorriqueño para que les puedan vender, regalar o donar una entrada de su presentación.

Este es el caso de una joven originaria de Ecuador que ha sorprendido a la comunidad cibernética con el video que compartió a través de sus redes, asegurando que escapas de lo que sea para conseguir una entrada. 

Fan de Bad Bunny vende su virginidad

Se trata de la historia de una joven de tan sólo 18 años de edad, quien publicó un video grabado desde las calles de Guayaquil, Ecuador, donde se ve a la mujer con un llamativo cartel. 

Lo que más ha sorprendido es que en el cartel se podía leer que estaba dispuesta a vender su virginidad a cambio de conseguir un boleto para el concierto que Bad Bunny. 

Y es que el cantante se presentará en Ecuador el próximo mes de noviembre, por lo que la joven no quiere perderse la oportunidad de corear los mejores éxitos del puertorriqueño. 

El video fue publicado por un hombre que circulaba por la calle donde estaba parada la joven y utilizó el encabezado: “Esto es lo que sucede en mi lindo Ecuador”.  

 

 

Cabe señalar que el hombre decidió frenar y conversar un poco con la joven que estaba muy desesperada por conseguir un boleto para el concierto de su cantante favorito. 

Y es que la joven le comentó al conductor que sus padres no le quisieron dar el dinero para el boleto porque: “dicen que siempre me consienten y que en esto no me van a consentir, entonces quiero mi dinero”. 

Y es que el hombre trata de exhortar a la joven para que no haga eso y se valore, a lo que la adolescente asegura que es por una “buena causa” y se retira de la escena, no con el mejor ánimo.

Cabe señalar que el video ya ha recorrido la web entera y lo más seguro es que el mismo cantante ya lo haya visto, pero no ha comentado nada al respecto.
 

Los conciertos del cantante han creado un verdadero revuelo. Foto: IG / badbunnypr



GBR.