Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

"Lo único que se me ocurrió": Joven imita firma de Selena Gómez en su INE y ahora está en su título: VIDEO

La joven cuenta de forma graciosa la forma en que sucedió este hecho

Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok una joven confesó que cuando cumplió 18 años y tuvo que ir a tramitar su credencial de elector, no tenia planeada su firma, por lo que decidió imitar la de una de sus cantantes favoritas: Selena Gómez.

La joven cuyo nombre es Karla Perales, subió este video que de inmediato se volvió viral, pues comenta de forma graciosa la forma en que sucedió este hecho. (Ve el video aquí.)

Captura de pantalla TikTok

"Errores que cometes a los 18 y te persiguen toda la vida. Peor que equivocarse en un tatuaje", se lee en la primera descripción.

En el clip se ve a la joven meditabunda: "Pensando en la vez que no preparé una firma para mi INE y lo único que se me ocurrió en el momento fue firmar con la firma de Selena Gómez. Y ahora está en mi título. Oops", escribió.

Posteriormente aparece una imagen del titulo de la joven egresada del Tecnológico de Monterrey, donde se puede apreciar como escribió las iniciales "SG" en letra cursiva sobre el documento. 

Captura de pantalla TikTok

El video publicado el pasado 2 de febrero se volvió rápidamente viral, y para sorpresa de muchos, usuarios confesaron haberlo hecho también.

Hasta ahora el clip tiene más de medio millón de reproducciones, además supera los 67 mil me gusta.