Lunes 20 de Mayo 2024
USA

¡Curiosa familia! Gemelas idénticas, se casaron con gemelos y tuvieron hijos iguales: FOTOS

Dos hermanas dieron a luz a dos niños que son primos y hermanos a la vez

Las dos parejas viven en el mismo hogar en VirginiaCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Brittany y Briana tienen una historia que ha causado conmoción y curiosidad en redes sociales. Las dos mujeres estadounidenses de 33 años, gemelas e idénticas entre sí, se casaron tres años atrás con otro par de gemelos, Josh y Jeremy Salyers; también exactamente iguales.

Su historia ha ocurrido simultáneamente, ambas parejas se conocieron al mismo tiempo y la propuesta de casamiento se hizo en conjunto. Como era de esperarse, la boda fue celebrada de a cuatro y, en los últimos meses, Brittany y Briana Deane buscaron ser mamás al mismo tiempo y luego dieron a luz a bebés con meses de diferencia

Instagram: @salyerstwins

No obstante, las hermanas llamaron la atención de miles de cibernautas al declarar mediante una publicación en Instagram, que sus hijos recién nacidos no solo son primos, sino que son hermanos y gemelos idénticos.

"Jett and Jax: ¡Primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios!", es la descripción de la publicación en Instagram.

Estos comentarios generaron polémica, con mucha gente confundida preguntando cómo esto era posible. Para fortuna de los más incrédulos, algunos especialistas en el tema, quizá médicos, hicieron sus respectivas explicaciones al hecho por medio de comentarios en la publicación.

"Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó ambos", explicó alguien en los comentarios. "¡Si esta familia se hiciera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!", dijo otro.

Asimismo, muchas otras personas se entusiasmaron con los niños y dijeron que se veían prácticamente idénticos y hermosos.

Las dos parejas han estado viviendo en el mismo hogar desde el 2018, en Virginia, Estados Unidos. También comparten en redes sociales cómo es el día a día de estas familias.

Debido a lo poco convencional que es esta familia, las parejas han tenido que responder a varias preguntas que se han generado entre sus seguidores.

Briana, una de las gemelas, aseguró en entrevista con Fox News que son una familia poco convencional, pero con algunos principios claros y establecidos: "Yo agregaría que sabemos totalmente que somos excéntricos, socialmente excéntricos. Sobre lo que más nos preguntan es sobre el intercambio de parejas, que espero que haya quedado claro que no lo hacemos", dijo.