Jueves 25 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

¡Tienen mentes brillantes! Estos son los signos más inteligentes del zodiaco

Todos los signos poseen capacidades distintas que los hacen sobresalir en diferentes ámbitos

Estos son los signos más inteligentes del zodiacoCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astrología ha tomado popularidad a lo largo de los años, ha traspasado barreras generacionales y entre sus seguidores se pueden encontrar tanto jóvenes como adultos.  

Todos ellos tienen un objetivo en común, conocer detalles y características de varios aspectos de la vida de una persona, entre ellos su forma de ser, gustos y hasta qué tan inteligentes son.

LEE - ¡No saben cumplir! Estos son los CUATRO signos más irresponsables del horóscopo

La tarotista de origen ecuatoriano, Kerly Juca, habló con eluniverso.com para responder dudas sobre cuáles son los signos con las mentes más brillantes dentro del zodiaco. Aseguró que lo más importante es analizar la carta astral de la persona y aclaró que no existe un signo más inteligente que otro, solo poseen capacidades distintas que los hacen sobresalir en diferentes ámbitos.

La experta explica que los signos que tienen mayor facilidad de entendimiento para las actividades lógico-matemáticas son aquellos que tengan en su carta natal signos como Capricornio y Virgo. Además, signos como Leo y Géminis poseen inteligencia lingüística, lo que les permite expresarse con facilidad hacia otras personas.

Capricornio y Virgo tienen facilidad para las actividades lógico-matemáticas. Foto: Pixabay

También señala que la inteligencia colaborativa la tiene Acuario, un signo al que se la da muy bien interactuar con la comunidad o ayudar a las personas que lo necesitan, por lo que pueden encontrarse siendo presidentes de causas benéficas, organizando eventos o animando grupos con “su carisma especial”.

Acuario posee la capacidad de ayudar a las personas. Foto: Pixabay

Por su parte, Tauro sobresale en la inteligencia espacial; mientras que Cáncer posee inteligencia emocional, la cual le permite autoanalizarse con mayor facilidad, mantener la cordura en momentos de tensión, y ser altamente empáticos con su círculo íntimo, por lo que suelen ser excelentes consejeros.

Cáncer tiene una gran inteligencia emocional. Foto: Pixabay

Libra y Sagitario son signos que pueden triunfar en ámbitos artísticos, asegura que en ellos sobresale la inteligencia musical, por lo que es bastante probable que les guste cantar, tocar algún instrumento o bailar.

Libra y Sagitario poseen inteligencia musical. Foto: Pixabay

El signo de Aries sobresale en mayor medida en las artes plásticas porque suelen ser muy creativas y competitivas.

Las personas de signo Aries suelen ser muy creativas. Foto: Pixabay

Y, finalmente, Piscis y Escorpio poseen inteligencia naturalista, son sensibles al medio que los rodea. Piscis tiene especialmente un misticismo natural que le hace apreciar las cualidades únicas de cada ser.

Piscis y Escorpio poseen inteligencia naturalista. Foto: Pixabay

ABC