Martes 19 de Marzo 2024
DELINCUENCIA EN SAN DIEGO

¡No respetan! Dan salvaje golpiza a vendedor de elotes y le roban casi mil dólares en San Diego

Un vendedor de elotes sufrió un terrible asalto en San Diego; así narró lo sucedido

Imagen ilustrativaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La delincuencia puede estar presente en cualquier lugar y, muchas veces, puede tomar de víctimas a personas que simplemente salen a la calle a ganarse la vida honradamente, tal fue el caso de Fernando, un vendedor ambulante de elotes y tamales.

El caso de Fernando causó conmoción en San Diego, ya que fue agredido para poder ser despojado de las ganancias de su venta, que rondaban en los mil dólares, así se dio a conocer su historia por Telemundo.

De acuerdo con la policía de San Diego, el ataque contra el vendedor ambulante ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde en la intersección de 55th St e Imperial Ave en Chula Vista, aunque se desconoce la fecha exacta.

En entrevista con Telemundo, Fernando narró que esa tarde siguió la ruta acostumbrada para vender sus elotes y tamales en el vecindario de San Diego, cuando fue asaltado.

Asaltantes fingieron ser compradores

Recordó que un grupo de personas se acercó a comprarle elotes y, mientras los preparaba, notó algo raro: “Noté que tenían las manos en los bolsillos como si quisieran sacar algo. Entonces, di un paso atrás y les pregunté: ‘¿Qué está pasando? No quiero problemas’ y fue entonces cuando una persona me lanzó un golpe”.

Imagen ilustrativa. Pixabay

Los asaltantes se abalanzaron contra el vendedor, dejándole contusiones y cortes en varias partes del cuerpo, incluso en la cabeza, narró Fernando.

El vendedor describió que al quedar herido, los sujetos le quitaron la bolsa en la que llevaba sus ganancias: más de 900 dólares; además ahí portaba documentos importantes y su celular.

Tras el ataque, el Departamento de Policía de San Diego dio a conocer que los agresores fueron dos hombres y una mujer.

Con información de Telemundo y Milenio

IHA