Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Residente de Florida tiene el RÉCORD Guinness como adolescente más alto del mundo ¡y apenas tiene 15 años!

Olivier Rioux nació en Canadá y juego como centro de la Academia IMG en Bradenton, Florida

El adolescente ya entró al libro de los Récord GuinnessCréditos: Instagram @olivier.rioux
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un adolescente de 15 años, quien vive en Florida, ya es considerado el más alto del mundo. Cuando iba en quinto grado ya medía 157 centímetros de alto y los médicos pensaban que su altura máxima sería de 196 cm.

Sin embargo, esto fue rebasado cuando alcanzó los 228 centímetros y así logró ingresar al Guinness World Records. Olivier está encantado con este título pues desde que era niño veía quiénes son las personas que han establecido estos récords.

Así es la vida del adolescente más alto del mundo

Olivier Rioux nació en Canadá y juego como centro de la Academia IMG en Bradenton, Florida. Se piensa que no tarda en jugar baloncesto a nivel profesional para seguir evolucionando, de acuerdo con Daily Mail.

“Donde quiera que vayamos, no es algo que pueda esconder”, dijo el entrenador del joven a Fox Sports.

Asegura que es su jugador estrella pues puede tirar de tres y es un buen rematador. Sin embargo, esta condición viene de familia pues su  madre mide 187 y su padre 203 centímetros, según cuenta el adolescente.

En Instagram circula un video donde Olivier muestra cuáles son las ventajas de ser tan alto. Ante esta situación, la familia tuvo que remodelar la casa para adecuarlas a sus necesidades.

chp