Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Insensibles? Estos son los TRES signos zodiacales que tienen el corazón de hielo

Según las características de cada signo, algunos suelen ser mucho más fríos y alejados que otros

Créditos: Internet
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Según las características de cada signo del zodiaco, algunos suelen ser mucho más fríos y alejados que otros, costándoles más trabajo socializar y mantener relaciones amorosas.

Las personas pertenecientes a estos signos no expresan sus sentimientos abiertamente porque eso los hace sentir muy vulnerables; difícilmente muestran algún tipo de emoción frente a situaciones que a otros les causa felicidad o tristeza. 

LEE - ¿Te quieres CASAR? Estos son los tres SIGNOS que NO creen en el matrimonio

 ¿Sabes de quiénes se trata? Descúbrelo. ¡Te sorprenderás!

1. Virgo

Es uno de los signos zodiacales más indiferentes y fríos. Las personas del signo zodiacal Virgo no son muy abiertas a hablar de su vida sentimental. Debido a que están tan concentrados en lo que sucede en su cabeza, a veces pueden ignorar lo que sucede en su corazón. 

Quienes pertenecen a este signos son objetivos, pero este es su mayor obstáculo, ya que la razón le gana al sentimiento, y les juega muy malas pasadas cuando intentan establecer una relación. 

Internet

LEE - ¡No saben cumplir! Estos son los CUATRO signos más irresponsables del horóscopo

2. Géminis

Los nativos de Géminis pueden ser impredecibles: en un momento son cálidos y acogedores, al siguiente son fríos, distantes y antipáticos. 

Las personas del signo Géminis tienden a alejarse del amor porque no quieren sufrir. Son expertos en no revelar sus emociones. Es uno de los signos que tiene el corazón muy frío pero cuando decide arriesgarse da lo mejor de sí mismo.

3. Acuario 

El corazón de Acuario es frío. Todo esto tiene que ver con los Acuario que quieren controlar sus emociones, y les gustaría que otras personas también lo hicieran.

Pueden parecer indiferentes a las demostraciones excesivas de pasión de su pareja. Los acuarianos no quieren desperdiciar su capacidad intelectual en ayudar a alguien con un problema emocional si pueden evitarlo. 

Entender la personalidad más directa y menos sensible del acuariano, es el secreto para garantizar una relación sin estrés o frustraciones.