Martes 12 de Marzo 2024
USA

De la iglesia a OnlyFans: ella es Nala Ray, la hija de un pastor que hoy gana MILLONES con sus fotos

"Como hija de un pastor de 16 años sabía que el trabajo sexual sería mi vocación", confesó Nala en una entrevista

Foto: Jam Press/Instagram @fitness_nala
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La increíble historia de una joven millonaria hija de un pastor de iglesia se ha hecho viral en las redes. Se trata de Nala Ray, una famosa gamer fanática del fitness que decidió rebelarse contra su estricta educación religiosa y perseguir sus sueños…aunque lo hizo de la manera más inesperada. 

Nala, de 23 años, es originaria de Illinois, Estados Unidos y ha contado en varias entrevistas que su padre era el pastor local, pero nunca se sintió cómoda en su hogar, donde debían leer la Biblia todos los días y acudir a misa todos los domingos

La joven también relató que tenía muchas prohibiciones en casa y no podía salir con otras personas, así que inventaba pretextos para salir y se escondía de sus padres. Mentía diciendo que iba a comedores comunitarios y a grupos de la iglesia. 

“Conseguí un trabajo como mesera de desayuno y coqueteaba escandalosamente por propinas. Estaba obsesionada con la atención que podía recibir con un atuendo escaso. Incluso solía quitarme el sostén debajo de blusas ajustadas. Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación", contó en entrevista para el diario The Mirror.

Foto: Captura Instagram @fitness_nala

Fue entonces cuando Nala decidió que no podía más y comenzó a ir al gimnasio para ponerse en forma. También abrió su cuenta de Instagram, donde empezó a hacer modelaje. Un día un amigo le sugirió la idea de abrir su cuenta de OnlyFans, una decisión que le cambiaría la vida. 

La joven narra que en su primer mes ganó cerca de 85 mil dólares y hoy ya se ha proclamado como una de las grandes estrellas de la plataforma para adultos. Asegura que actualmente sus ingresos alcanzan hasta los 330 mil dólares mensuales (aproximadamente 6.5 millones de pesos mexicanos) gracias a sus fieles suscriptores. 

“Definitivamente todavía creo en Dios, pero no estoy buscando una relación con Dios en este momento. Me siento bastante herida y juzgada por el cristianismo en este momento”, declaró Nala al medio británico. 

El antes y después de Nala. Foto: Jam Press / Instagram @fitness_nala

Gracias a su fortuna, recientemente pudo cambiar su casa familiar por una mansión con alberca en Los Ángeles, con un valor aproximado de 68 millones de pesos, donde vive junto a su novio y sus dos perros, además de disfrutar de una vida de lujos y gustos muy exquisitos. 

La joven dijo sentirse feliz en este momento y aseguró que a pesar del estilo de vida que eligió, sus padres la siguen queriendo. 

“Mi familia definitivamente desaprueba lo que hago para ganarme la vida, pero han dejado en claro que me aman”.

Con información de The Mirror 

bnaj