Martes 12 de Marzo 2024
VIRALES

Otra cajera del Oxxo se hace VIRAL; empleada hace twerking y cliente la descubre: VIDEO

"Llegó un cliente", escribió la joven en su publicación viral de TikTok

La joven se ha hecho de una gran base de seguidores en TikTokCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los jóvenes de la generación Z se han apropiado de los Oxxo y lo que antes era una simple tienda de conveniencia se ha convertido en su mejor escenario. Tal es el caso de una nueva cajera de la cadena que se ha hecho viral debido a que compartió en su cuenta de TikTok un video en el que hacía twerking hasta que un cliente llegó al establecimiento. 

Es en ese momento que la joven llamada Ximena de Monterrey, México, se da cuenta y para de inmediato la grabación que quedó publicada en su red social y días después se hizo viral.

Hasta el momento, el clip de Ximena ha sido reproducido más de 2 millones de veces a pesar de que el video fue subido a su cuenta de TikTok ya hace un tiempo.

Durante ese periodo, la joven ha publicado otros bailes dentro del establecimiento mexicano.

Mira el VIDEO en este enlace.

Judith posa con su uniforme del Oxxo

El caso de Ximena se suma a otro ya conocido por muchos: el de Judith Sánchez. 

Ella es una joven que se hizo viral en los últimos días luego de publicar fotografías en su cuenta de Instagram mostrando su figura mientras viste su uniforme del Oxxo.

La joven también de Monterrey y de 21 años de edad se llevó cientos de halagos por su esbelta silueta, resultado de su otra ocupación como bailarina que incluso la llevó a participar en un video de Poncho De Nigris.

FOTO: IG @judithsanchez01

Pero como no podía faltar, algunas personas también han criticado a la joven, en especial por fotografiarse y supuestamente "exhibirse" en su jornada laboral. 

Ante estos señalamientos, Judith ha salido al quite y ha dado su postura al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la joven agradeció a quienes la han apoyado y defendido de las criticas por sus fotos con el uniforme de cajera del Oxxo.

"En verdad, gracias. Tengo metas y sueños que cumplir, gracias por defenderme en comentarios amigos", se lee en una de sus historias de Instagram.

CRS