Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Mujer le pide DINERO por sexta vez a su amiga, ella le ofrece empleo y la bloquean; historia se hace viral

Emily compartió en la red social las capturas de la pantalla de la conversación

Las amigas pelearon por motivos económicosCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de TikTok se dio a conocer un hecho en el cual una mujer exhibió a su amiga por pedirle dinero en sexta ocasión. Ante esto la mujer respondió con una oferta de empleo y, en consecuencia, su amiga la bloqueó.

Emily compartió en la red social las capturas de la pantalla de la conversación en la cual su amiga pide dinero para los gastos de su hija. Sin embargo, en lugar de prestarle los 800 pesos le ofreció una oportunidad laboral, lo que le valió a Emily ser bloqueada.

Cómo ocurrió la pelea entre las amigas

Kassandra explica que su hija no tiene pañales ni leche y tuvo problemas con su pareja. “Si te los puedo prestar, pero anteriormente ya te he prestado y no me pagaste”, respondió Emily.

Así que le ofreció la opción de emplearla en su negocio pero Kassandra argumentó no poder aceptar ningún trabajo por tener que cuidar a su bebé. Por eso lo vio como un insulto y no como una buena intención de su amiga pues además le reclamó por meterse en su vida.

Kassandra insistió con el préstamo de, al menos, 500 pesos para la bebé pero la respuesta fue la misma. Emily compartió una nueva publicación donde Kassandra le pide quitar el video de TikTok junto con varias amenazas.

chp