Martes 12 de Marzo 2024
USA

Joven acude a estética para su fiesta de XV años y la dejan pelona por "error" de la colorista: FOTOS

La adolescente estuvo más de dos horas con un producto nocivo para el cabello

Créditos: Internet
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sheila Rivas, una joven originaria de Argentina, quería lucir radiante en sus XV años, por lo que una semana antes de su festejo acudió a retocarse el color de su rubio pelo. No obstante, por error de la peluquera, se quedó prácticamente calva y ahora deberá hacer un tratamiento capilar.

La joven, quien se dedica al patinaje desde muy chica, fue a una peluquería ubicada en el partido bonaerense de Lanús para hacerse una decoloración, pero luego de estar más de dos horas con la aplicación de un producto nocivo para el pelo se le empezó a caer y ahora está prácticamente calva. 

La supuesta profesional con la que Sheila acudió, se puso a arreglar una cortina que se le había roto y la dejó con el producto colocado en la cabeza más tiempo del que correspondía.

"Esto la destruyó. La tuvo más de una hora y media cuando siempre la deja 40 minutos", dijo Carolina Azcona, tía de Sheila al canal argentino TN, quien narró los hechos.

Al momento de retirar el producto, la escena fue "de terror, perdió todo el pelo", narró al mismo medio la madre de la joven, Verónica Rose, quien aseguró que comenzó a recibir mensajes desesperados por parte de su hija y destacó que cuando llegó al lugar encontró a Sheila en plena crisis de nervios.

"Me empiezan a llegar mensajes de ella de ‘por favor, mamá ven, ven, y caritas llorando. Me dice ‘me dejó pelada, empiezo a temblar. Me manda una foto con el pelo en-el bote de la basura", dijo.  "La llevé a otra peluquería para ver si podían hacer algo, pero estaba totalmente pelada", remarcó.

Finalmente, la adolescente que soñaba con una fiesta de 15 años con el pelo largo y rubio, ahora deberá someterse a un tratamiento capilar para poder recuperarlo, pero mientras usa una peluca.

La madre intentó hacer la denuncia por lo ocurrido en la comisaría del barrio pero la derivaron al Juzgado Civil y Comercial por Daños y Perjuicios.

Mientras tanto, la peluquera acusada no volvió a comunicarse con la chica y con su madre. "Ni un mensaje nos mandó", aseguró la mujer.