Martes 26 de Marzo 2024
USA

¡Pánico! Motociclista se pasea con cuchillo en mano y apuñala a víctimas al AZAR; hirió a 11 personas

El violento hecho ocurrió en la ciudad de Albuquerque en Nuevo México

El motociclista dejó al menos a dos heridos de gravedad al apuñalarlosCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La policía de Albuquerque, Nuevo México, detuvo a un hombre sospechoso de apuñalar a 11 personas, de las que dos estaban graves, en varios lugares de la ciudad. El sospechoso iba en motocicleta y estaba armado con un gran cuchillo.

Los agentes respondieron a un aviso por apuñalamiento en el centro urbano en torno a las 11:15 de la mañana del domingo. Un hombre había sufrido una laceración en la mano y fue atendido en un hospital local, según un comunicado de la policía de la ciudad, detalla la agencia AP.

Unos tres kilómetros (dos millas) al este, cerca de la Universidad de Nuevo México, la policía recibió otro aviso por una persona apuñalada en el brazo. La víctima fue trasladada al hospital, según la policía.

Se produjo un tercer ataque ante un edificio de apartamentos en torno a las 13:00, según la policía, y un cuarto incidente cerca en el que un hombre fue apuñalado en el cuello.

Más tarde llegó otra llamada sobre un hombre que intentaba apuñalar a los clientes de una tienda de alimentación. Los agentes encontraron “varias víctimas de apuñalamiento” en el lugar, según el comunicado. Hubo nuevos avisos por otros dos ataques.

Victimas elegidas al azar

Las víctimas fueron trasladadas a varios hospitales y todas estaban estables. Dos sufrieron heridas graves, mientras que otras fueron dados de alta tras ser atendidas, señaló la policía.

Las agresiones “parecen ser aleatorias (...). En este momento no parece haber ningún motivo”, dijo a la televisora KRQE el vocero policial Gilbert Gallegos.

La policía detuvo a un hombre sospechoso de haber apuñalado hasta a 11 personas, según las autoridades. No fue identificado el domingo.

CRS