Jueves 25 de Abril 2024
SAN VALENTÍN 2022

¿Olvidaste San Valentín? Sorprende con estos REGALOS originales de último minuto

¿Ya llegó el Día de los Enamorados y todavía no sabes qué regalar? No te preocupes, aún hay tiempo para solucionarlo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día de San Valentín ya está aquí y como cada año, el 14 de febrero es la fecha perfecta para preparar algún regalo especial, ya sea para tu pareja o para esa persona a la que deseas mostrar tu cariño y afecto. 

Sin embargo, muchas veces pasa que el tiempo juega en nuestra contra, así que si eres de los que se esperó al último minuto para comprar un presente o simplemente no encuentras el regalo ideal, no te preocupes, porque aún quedan varias opciones que pueden conseguirse fácilmente. 

Recuerda que la originalidad y la intención no está peleada con el precio, así que puedes encontrar una alternativa económica y genial con la que puedas sorprender a tu enamorada o enamorado.

 

Regalos fáciles y originales para el Día de los Enamorados 

 

Un detalle hecho a mano 

Puede que no muchos sean fanáticos de las manualidades, pero es verdad cuando dicen que nada habla mejor de ti que un detalle hecho con tus propias manos. Para demostrarlo, acá te va una idea creativa: puedes crear una caja de los sentidos (orientado a que la persona pueda interactuar con cada sentido del cuerpo). Puede incluir un perfume para el olfato, una caja de chocolates para el gusto o la melodía del grupo favorito de tu pareja para el oído. 

Un paseo sorpresa 

Si a tu pareja le gustan los viajes y las aventuras, entonces un buen regalo para San Valentín puede ser un boleto de avión o una reservación sorpresa para sus próximas vacaciones. Planea cuál será el destino que seguro le gustará conocer y a dónde les encantaría ir para pasar más tiempo juntos. 

Foto: Pixabay

Acudir a talleres en pareja 

Otro regalo original y que puedes conseguir en el mismo día es realizar algún tipo de curso o taller juntos. Puedes ser de baile, de cerámica, de jardinería, de fotografía y de una gran variedad de opciones. Así encontrarán una actividad en la que puedan disfrutar de la compañía mutua. 

Foto: Pixabay

Una escapada de fin de semana 

No hay nada mejor que huir de la ciudad y de lo cotidiano por unos días, así que un regalo que seguro te agradecerá tu pareja es proponer una escapada de fin de semana. Pueden planear juntos un día tranquilo en el campo o en una playa que no esté muy lejos de casa o tal vez una excursión en bicicleta. 

Foto: Pixabay

Un libro 

Si tu pareja es un lector voraz entonces no habrá mejor regalo que un libro. Tal vez ya no estés a tiempo de pedir aquel que ha estado buscando, pero sí de encontrar alguna otra opción de su autor favorito, alguna impresión especial o un separador que le ayude a guardar sus páginas. 

Foto: Pixabay

Dulces 

Un regalo infalible en San Valentín sin duda son los dulces y los chocolates. Quizá pueda parecer poco original, pero la comida siempre es algo que no supone mucho tiempo y que pueden compartir en cualquier momento. Puedes empezar a preparar una cena, cocinar un postre o simplemente pedir algo ya preparado.

Foto: Pixabay

bnaj