Viernes 26 de Abril 2024
SAN VALENTÍN 2022

Día de San Valentín: Joe Biden dedica mensaje desde el corazón a Jill Biden con FOTO inédita

El presidente estadounidense no dejó pasar la ocasión para declarar su amor a su pareja

Joe y Jill Biden contrajeron matrimonio en 1977Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 14 de febrero, el presidente estadounidense Joe Biden ha sorprendido a través de su cuenta oficial de Twitter al escribir un amoroso mensaje de San Valentín para la primera dama Jill Biden, lo cual ha enternecido a la población y a los seguidores del político.

Cabe recordar que la pareja se conoció a mediados de los años 70, ambos habían tenido un primer matrimonio: ella estaba divorciada y él había enviudado por un accidente automovilístico en 1972, en el que perdió la vida su esposa y su hija de un año de edad.

La pareja más importante de Estados Unidos se vio por primera vez en 1975 en una cita a ciegas en la que intervino el hermano del primer mandatario, quien para ese entonces era senador por Delaware.

“Fuimos a ver A man and a woman al cine en Filadelfia y lo pasamos muy bien. Cuando llegamos a casa, me dio las buenas noches, subí las escaleras y llamé a mi madre y le dije que había conocido a un caballero”, relató Jill en una entrevista para la revista Vogue.

La pareja se casó el 17 de junio de 1977 y a más de 40 años de su compromiso, Joe sigue admirando y queriendo a su esposa como el primer día.

Joe escribe tierno mensaje de San Valentín

La mañana de este lunes 14 de febrero, el mandatario dedicó algunas palabras a Jill, a quien ha confesado que "me devolvió la vida. Me hizo empezar a pensar que mi familia podría estar completa de nuevo”.

"Eres el amor de mi vida y la vida de mi amor, Jilly. Feliz día de San Valentín", escribió Joe en Twitter.

A su vez, el mandatario acompañó el mensaje con una linda foto de la pareja en su juventud, aunque no se revela de qué año es la postal.

Aquí el tuit del presidente:

CRS