Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Bill Gates revela un SIMPLE truco para que cualquiera se vuelva RICO; y no es dejar la vida en el trabajo

Bill Gates se ha mantenido en el Top 5 de los hombres más ricos del mundo

Bill Gates revela cuál es su secreto para conseguir dineroCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, revelo un simple truco para que cualquier persona pueda alcanzar la riqueza económica. No se trata de pasar largas horas en el trabajo e incluso no es sobre tener una empresa exitosa.

El empresario y filántropo estadounidense se ha mantenido en el Top 5 de los hombres más ricos del mundo debido a su trabajo como fundador de Microsoft. Sin embargo, esta no es su única fuente de ingresos pues en 2020 no tenía trabajo y aun así ganó 16 mil millones de dólares.

LEE - Bill Gates se equivocó: millonario tuvo un ERROR común que lo pudo alejar del ÉXITO

El truco que Bill Gates reveló es simple y sencillo: ayudar a cualquier persona a hacerse rica, a pesar de que no es fácil.

LEE - Bill Gates tiene el mejor consejo para AHORRAR sin hacer tantos sacrificios

El truco secreto de Bill Gates

Después de comenzar a ganar dinero se debe trabajar duro para que los ingresos duren y sigan llegando. También Bill Gates aconseja no depender solo de un trabajo, sino tener otras opciones en caso de que alguno falle.

De acuerdo con una entrevista que dio a Bloomberg, el truco está en que el 60% de su patrimonio está invertido en acciones de empresas. Esto significa que si las compañías ganan, él también lo hace sin necesidad de trabajar arduamente como parte del proceso.

Aunque no solo se trata de invertir sino de elegir cuáles son las empresas correctas y analizar tanto riesgos como beneficios. Bill Gates tiene un grupo de asesores quienes le indican cuáles son las mejores empresas para invertir y así garantizar su éxito.

Para 2019, la fortuna de Bill Gates ascendió a 17 mil millones de dólares convirtiéndose así en el hombre más rico del mundo. Esto no tiene que ver con las horas de trabajo que dedica o el número de empresas creadas por el magnate.

Actualmente, Bill Gates ocupa el lugar número 4 en el top de los hombres más ricos del mundo, por debajo de Jeff Bezos, Elon Musk y Bernard Arnault.

chp