Jueves 25 de Abril 2024
SUPER BOWL LVI

Super Bowl 2022 EN VIVO: horario, dónde verlo y a qué hora empieza el show de medio tiempo

Te contamos todos los detalles del evento deportivos más esperado del año

Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Llegó el día de uno de los eventos más esperados para los amantes del fútbol americano: el Super Bowl LVI en el que finalmente se enfrentarán Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, un partido inédito en la historia de la liga, pues es la primera vez que ambas franquicias se encontrarán en un Super Tazón. 

Los Rams de California serán el segundo equipo consecutivo en jugar de local en un Super Bowl. Esta vez, recibirán a los Bengals en el SoFi Stadium de Los Angeles. 

Por el lado de los ‘Carneros’, irán por su segundo trofeo Vince Lombardi (el primero fue en el 2000); mientras que Cincinnati buscará su primera gran victoria, después de perder los únicos dos Super Bowl que han disputado hasta ahora. 

¿A qué hora empieza el Super Bowl? 

El Super Bowl LVI tendrá lugar este domingo 13 de febrero de 2022. En México, la patada de salida comenzará a las 17:30 horas

El inicio oficial está anunciado a las 6:30 p.m., hora del Este, a las 4:30 p. m, hora del Centro, y a las 3:30 p. m. hora del Pacífico.
 

¿A qué hora empieza el show de medio tiempo? 

El show de medio tiempo, que promete ser algo épico en esta edición, se llevará a cabo en cuanto termine el segundo cuarto del Super Bowl, aproximadamente podría ser entre las 19:00 y las 19:30 horas de la CDMX. 

Los artistas invitados serán: Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Mary J.Blige y Snoop Dog

¿Cómo ver el Super Bowl EN VIVO en la TV? 

El Super Bowl será transmitido por la televisión abierta en TUDN por el canal 5 y en TV Azteca por el canal 7. En la televisión de paga las opciones son ESPN y FOX Sports.

El juego se transmitirá en Estados Unidos por la NBC y se podrá ver en las plataformas de transmisión en continuo Peacock y la aplicación NBC Sports

 

¿Dónde puedo ver el Super Bowl online? 

Una alternativa es adquirir el servicio de NFL Game Pass para ver el Super Bowl LVI, el cual tiene un costo de 20 pesos e incluye contenido extra que no es posible ver en la transmisión en México. Otra opción es verlo en Star + con la transmisión original de ESPN para América Latina.

bnaj